~Clic en el libro correspondiente para acceder a leer su respectiva reseña~Lola y el chico de al lado, de Stephenie Perkins [5/5]Dosgter. El origen, de Moisés Andrade y Malu M. Barnuevo [4/5]Marca de Nacimiento, de Caragh M. O'Brien [3/5]El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen [5/5]La última Torre, de María Parra y Miguel A. Carroza [3/5]Obsidian, de Jennifer L. Armentrout [5/5]El ladrón del Rayo, de Rick Riordan [5/5]Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella [2'5/5]The Giver I. El dador de recuerdos, de Lois Lowry [3'5/5]Un desafortunado pero maravilloso incidente, de Marni Bates [3'5/5]
Estoy muy satisfecho con este mes de Julio y espero que Agosto sea igual o más productivo que este.
¿Cuántos libros has leído este mes? ¿Cuál ha sido tu mejor lectura? ¿Y la peor?