Revista En Femenino
Las hojas están cambiando de color, ha comenzado a llover y el aire da un toque misterioso a la atmósfera, Oh! que hermoso es el otoño cuando estas embarazada. Es curioso ver que cuando crees que nada puede cambiar sucede todo lo contrario, nada es para siempre todo cambia. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, estamos a la mitad de octubre y solo hacen falta tres meses para que el nuevo integrante de la familia nos visite. Mi barriga crece y crece, la verdad siento algo de miedo pensar cuanto mas puede crecer, este chiquito se esta haciendo notar.Estoy muy orgullosa de ser mamá (cuasi-mamá) Como me gusta pensar en él, imaginar como podrá ser y maravillarme con el milagro del embarazo. Bueno pero volviendo a las fotos! esta soy yo muy cómoda ya instalada en la semana 26+5 (26 semanas y 5 días).........................................................
Le foglie stanno cambiando colore, è cominciato a piovere incessantemente e l'aria dà un tocco misterioso all'atmosfera, Oh! quanto è bello l' autunno quando sei incinta. E' curioso vedere che quando si pensa che nulla possa cambiare accade il contrario, nulla è per sempre, tutto cambia. Non riesco a credere quanto velocemente è passato il tempo , siamo a metà del mese di ottobre e mancano solo tre mesi, per la visita del nuovo membro della famiglia. La mia pancia cresce e cresce, per la verità ho un po' di paura a pensare quanto possa crescere, questo piccolino si sta facendo notare. Sono molto orgogliosa di essere una mamma (quasi-mamma) Come mi piace pensare a lui, immaginare come potrà essere, e ammirare il miracolo che è questo momento per un essere umano. Bene ma torniamo alle foto! questa sono io alla fine della settimana 26+5!
Aun sigo usando mi ropa normal, parece que crece conmigo. No entiendo como algunas personas no notan que estoy embarazada, si para mi es así de evidente y creo que para ustedes que ven las fotos también, lo digo en los casos que uso vestidos menos ajustados. Todos esos supuestos privilegios que se tienen cuando estas embarazada no me han tocado por ahora, no hacer filas en los bancos y supermercados, tener derecho a una silla en el bus o usar los parqueaderos rosados. Así que decidí ponerme este vestido cada vez que tenga que coger bus o hacer alguna fila, imposible que ni así se den cuenta! jijiji ay! es que estar de pie con el peso extra no es fácil, ademas que toca aprovechar no estamos embarazadas todos los días. Tantas personas me miran con cara de sospecha, algunas no se atreven a preguntarme para salir de dudas, otras más decididas se lanzan bajo su propio riesgo y me preguntan si estoy embarazada!!. jaja creo que se esperan que les diga que no, que engorde!. La verdad cuando veo la cara de las personas con un signo de interrogación no digo nada y me hago la loca jajaja para ver como me van hacer la pregunta. Cuando respondo que si, sueltan un suspiro largo y se ve claramente como se les relajan los músculos de la cara (como diciendo menos mal no metí la pata)...............................................Sto ancora indossando i miei vestiti normali, sembra che cresceano con me. Non capisco come alcune persone non si accorgono che sono incinta, se per me è così evidente e penso anche per voi che vedete le foto, voglio dire nel caso che uso abiti meno stretti. Tutte quei privilegi che si hanno quando si è incinta, non mi hanno ancora toccato, senza code presso le banche e supermercati, avere il diritto ad un posto a sedere sul bus o utilizzare il parcheggio rosa. Così ho deciso di indossare questo vestito ogni volta che si deve prendere l'autobus o fare una fila, vestita così è impossibile non notarlo! jijiji ay! il fatto è che stare con il peso supplementare non è facile, del resto ci si può approffitare non si è incinte ogni giorno. Tante persone mi guardano come con sospetto, alcuni sono restii a chiedere per togliersi i dubbi, altri più coraggiosi mi chiedono se sono incinta !!. haha penso che si aspettaino che dica di no, che sono solo ingrassata!. A dir il vero quando vedo i volti delle persone, con un punto interrogativo non dico niente e faccio finta di niente per vedere se alla fine me lo chiedono direttamente. Quando rispondo che si lo sono, fanno un sospiro di sollievo e si vede chiaramente come si rilassano i muscoli della faccia (come a dire per fortuna non ho fatto una gaffe)
La verdad admito que una de las mejores cosas que se puede hacer cuando esperas un bebe es comprarle las cosas que necesitará. Hay cosas de verdad adorables y necesarias. Para serles sincera, este mundo de los bebe no es nuevo para mi, he trabajado como niñera con bebes (0 a 4 anos) y me doy cuenta de cuantas cosas inútiles hay y que te hacen creer que son necesarias. Un bebe no necesita mucho los primeros meses de vida, sino díganme como ha sobrevivido la raza humana sin toallitas húmedas y panales desechables (Usaré panales de tela), sin monitores con cámara inflaroja, cochesitos trio homologados o montanas de plástico (juguetes). Así que comencé mi lista dividiéndola en cosas que: me faltan, que ya tengo, que me regalaron, que herede de amigos con bebes y de cosas no son tan necesarias pero que me gustarían comprarle jijiji entiéndase como libros y carritos/ juguetes varios.....................................................A dir il vero devo ammettere che una delle migliori cose che puoi fare quando si sta aspettando un bambino è quello di acquistare le cose che avrà bisogno. Ci sono cose veramente adorabili e necessarie. A dire sinceramente, questo mondo del bambino non è nuovo per me, ho lavorato come baby sitter per dei bambini (0-4 anni) e mi rendo conto che ci sono molte cose inutili e che ti fanno credere che sono necessari. Un bambino non ha bisogno di molto i primi mesi di vita, ma dimmi come la razza umana è sopravvissuta senza salviette e pannolini usa e getta (penso usare pannolini in tessuto) senza monitor con fotocamera infrarossi, carrozzine omologate per le auto o le montagne di plastica per ogni età (giocattoli)!. Così ho iniziato la mia lista di cose che ho bisogno di quelle che ho, che ho ereditato e di cose non così tanto necessarie, ma che mi piacerebbe avere hehehe.
Ikea Guillever / Wrap scarve / Lifefactory, tetero en vidrio / FlexiBath Vaschetta da bagno pieghevole /Vilac 1102 Macchinina / Jelly Baby Mebby facciatoio/ Chicco Passeggino Trio S3/ Pannolino lavabile/ Expedit ikea
Este fin de semana aprovechando que llovía a cantaros saque mi maquina de coser y me puse manos a la obra. La verdad hay tantas cosas que estoy haciéndole yo misma al bebe y que mas adelante espero compartirles. No soy una mama "tejedora", pero si una mama "cosedora" así que aprovecho cada segundo libre y de lucidez mental (sin sueño) para adelantar todos los proyectos que tengo, nunca se sabe que a él señorito le de por adelantarse y yo no tenga nada listo. ....................................................Questo fine settimana è piovuto cosi tanto che era il momento perfetto per usare la mia macchina da cucire e mettermi al lavoro. In realtà è che ci sono così tante cose che vorrei fare io stessa per il mio bambino, spero di potervele far vedere.Non sono una mamma "tessitrice", ma sì una mamma "che cuce" cosi aproffito oggi minuto di lucidità mentale (senza dormire) per portare avanti tutti i progetti che ho cominciato. Non si sa mai che il signorino voglia nascere prima e io non ho nulla pronto!
Gracias chicas un millón de gracias por sus mensajitos! trato de colocar todo mi empeño por actualizar el blog cada vez que "me lo permiten" jijij. Estoy muy agradecida con todas/dos.
Un abrazo! y feliz semana
...............................................................Grazie ragazze un milione di grazie per i vostri messaggi! Cerco di mettere tutti i miei sforzi per aggiornare il blog ogni volta che "me lo permettono" jijij. Sono molto grata a tutte/i.
Un abbraccio! Una felicesettimana!