Fui a verlos con mi amiga Martina de No sin mis hijos, y aunque estaban ocupadísimos todos nos atendieron a la perfección, nos enseñaron todos sus productos.
Empezamos viendo las cunas de viaje que la verdad es que estan estupendas yo que soy muy antigua en estas cosas me encanto la idea de la gatera para que puedan entrar y salir cuando quieran, han incorporado modelos sin tanto color, cosa que a mi me gusta bastantes más predominan los tonos neutros en sus cunas, me gusto también mucho una con rayas azul marino y blancas, que tenia la silla de paseo a juego.
En las sillas de coche también han apostado más por los tonos neutros, aunque sin olvidarse del color que les caracteriza, me gustaron las sillas en tono camel.
Y empezamos a ver los miles de modelos de carritos que tienen de todos los tipos de 3 ruedas, todoterreno, tradicionales, gemelares y un prototipo que presentaran en el Mes de Marzo que es una silla para llevar en el avión tamaño cabina, una buena solución claro esta si la compañía aerea es de las de fiar y se portan dejando meter la silla en el avión.
Me gusto mucho una colección que han diseñado en colaboración con unos diseñadores de interior una colección muy neutra en tonos camel y negros, con toques en blanco.
