Revista Opinión

¡¡Aupa Atleti!!

Publicado el 29 abril 2010 por Rgalmazan @RGAlmazan

Perdonen ustedes la euforia, pero después de tanto tiempo, se ve la luz en Hamburgo.

Este es el himno de hoy:

<\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="" />

 

Y por si se quiere celebrar más, el himno del Centenario:

<\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="" />

 

¡¡Aupa Atlético!!

Salud y República


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas