
Hace un par de semanas y después de meses buscando gente idónea , al fin nos cambiaron el techo del baño(se llovía casi casi como afuera...)

Tablones de madera que guardé uno a uno(y también los viejos obvio)Yo sabía que los iba a usar, y antes de ayer revisando entre mi montón de cosas (basura) encontré unas perchas viejísimas de madera..
Encolé las maderas(las únicas 3 que tenían el mismo largo),lijé las perchas que ya habían sido una lámparas en otros tiempos y tenían mucho resto de pegamento. 
Así..como se ve en la foto de arriba..la parte curva sería el asa y la recta las patas de la bandeja que estaba pergeñando en mi mente.


Como la pensé para mi hermana Ana ,elegí dos palabras que la definen
Una mano de barniz que me faltó poner en la lista de materiales y listo!

Espero que a Ana le guste y que sobre todo la disfrute en esas tardes de mate con su marido, ritual obligado cuando ambos terminan su jornada laboral.

Este fue un proyecto que adoré hacer, fue rápido y no compré nada, excepto los 6 tornillos.
Capaz que el entintado no la hace tan frugal.. pero los materiales seguro que si!Así que marche linkeo a lo de Marce para el Finde Frugal 55.

