Revista Cultura y Ocio
"Ya no hay más Beady Eye. Gracias por el apoyo". Con este escueto mensaje ha anunciado Liam Gallagher en Twitter el final de su banda, formada tras la disolución de Oasis en 2009. Durante este tiempo han editado dos discos, 'Still Speeding' y 'BE', y han girado profusamente por todo el mundo. Pero Liam se cansó.
Sus últimos artículos
-
La voz de ZAZ trae una brisa afrancesada a un Botánico asfixiado por el calor
-
Azkena Rock Festival 2026: una edición memorable
-
M-Clan en el Botánico: una película que ya hemos visto y que siempre acaba bien
-
Concierto de Mamá Ladilla en Carabanchel (gratis) el 11 de julio
