Os escribo desde el aeropuerto de Madrid, en unos minutos embarcamos rumbo a Marrakech!
Pero antes quería hablaros de Bucmi,una aplicación donde puedes reservar el tratamiento de belleza que más te apetezca.
La verdad es que yo no la conocía y está genial.Podéis disfrutar de ella en Madrid, Barcelona,Sevilla y ahora también aquí,en Valencia. Es muy fácil de utilizar y sobretodo práctica.Puedes reservar el tratamiento que necesites en cualquiera de los centro con los que trabajan sin necesidad de llamar.Tu eliges el día y la hora y en tan solo un click ya tienes la reserva realizada.Genial verdad?

Mi rostro estuvo durante 90 minutos,cubierto con producto naturales de la firma Kapyderm los cuales me dejaron el rostro limpio y con una sensación de frescor perfecta para el verano.Conocíais esta aplicación? La habéis utilizado? Contarme!;)
Un besazo enorme y gracias por leerme!SÍGUEME // FOLLOW ME ONFACEBOOK [♥] BLOGLOVIN [♥] TWITTER
