CAPITULO XXIII: Postales de Nueva Zelanda | Parte 1

Por Pilag6 @pilag6
Hola a todos. Las próximas dos entradas tengo pensado hacerlas de solo imágenes. Las fotos que ilustran estos capitulos fueron elegidas por mí por dos significados: El primero porque me gustaban estas fotos, ya sea por estética, lindos paisajes, etc. Y el segundo motivo es por lo qué algunas fotos representan para mí. Muchas de estas Postales de Nueva Zelanda tienen un significado muy grande por todos los lindos momentos que hemos vivido con amigos viajeros, en este ya, más de un año que estamos acá. Iré poniendo algún que otro comentario en las mismas para que se pueda entender el momento que fueron tomadas. Espero que las disfruten tanto como las disfruto yo al revivirlas nuevamente. Aeropuerto de Auckland. Imposible no sacarte una foto con esta escultura que te recibe ni bien bajas del avión. Diría que es una foto obligada. Otra de las Postales de Nueva Zelanda clásicas de Auckland. La foto con la Sky Tower de fondo. Acá estamos con toda la banda recorriendo las calles de esta hermosa ciudad. Esta es en la playa de Takapuna, a unos 20 minutos del centro Auckland. Fuimos a tramitar el IRD y nos quedamos a pasar la tarde. Desde Auckland nos tomamos un bus hasta la ciudad de Tauranga. Esta fotos con todos los bolsos es en el Hostel Central Backpacker mientras regateabamos el precio de la noche. Y esta es una imagen del centro de la ciudad de Tauranga. Otra clásica: Foto desde el Monte en Mount Maunganui con una magnifica vista a la ciudad. Imagen desde la playa de Mount Maunganui con el Monte de fondo. Escultura en el centro de Katikati. Este señor y su fiel perrito están todos los días ahí, llueva, haya sol o nieve. Con Maxi y Mauri desde un cerro en Katikati. Atrás se puede apreciar toda la bahía. En Katikati estuvimos alrededor de 3 meses trabajando en una packhouse de kiwis y lo que no faltó ni una semana fueron las reuniones con amigos. Tampoco faltaron las fiestas… y hubo muchas. El limbo era una constante… como se imaginaran, a mí, con metro noventa y cinco no me podían pedir mucho… jeje. Pero Franquito se las rebuscaba de lo lindo. Bullshit! En una confesión para los vídeos de Pila en Nueva Zelanda el señor Mauricio afirma fehacientemente que no había bebido alcohol desde que estaba en Nueva Zelanda. Las imágenes y los vídeos lo delatan! Tiempo de trabajo. Haciendo Picking de Kiwis. La altura se complica para estos casos. Tiempo de trabajo 2. Los soldados de Kumar en la packhouse de kiwi Hume en Katikati. Junto con Tebo, los mejores Stacker de la fabrica, lejos… Mina de oro en Waihi. Una de las tantas escapadas que nos hicimos a las ciudades vecinas. Los chicos contentos posando con su Van. Primer viaje largo de la maquina hacia Cathedral Cove. Más curva no pueden tener estas rutas, no! Kwai Chang Caine en Cathedral Cove Cathedral Cove, ese lugar de película que visitamos mientras estábamos en Katikati trabajando en la Packhouse. Otra estupenda escapada de fin de semana. Sobran las palabras… más de Cathedral Cove. Majestuoso lugar. Otra de Cathedral Cove. Hot Water Beach, en la Península de Coromandel. Las familias van a pasar el día en esta playa, hacen hoyos en la arena y disfrutan de unas aguas termales naturales. Otra vez Kwai Chang Caine en acción. Esta vuelta es en Papamoa Beach, a 5 minutos de Mount Maunganui. Dos locos sueltos en Papamoa Beach. Se armó la cumbia!!! La belleza hecha mujer. Mi novia Laura posando para las cámaras en Papamoa Beach. Julia queriendo posar con las McLaren Falls, pero Maxi y Mauro le arruinan la foto. Laura con todo el parque de las McLaren Falls de fondo. Impresionante foto. Con el amigo Maxi en un lago cerca de Rotorua. Al final nos metimos a nadar, pero primero las fotos de rigor. Rotorua. Un parque muy lindo que desemboca en una lugar para caminar alrededor del Lago de Rotorua. Y si… hasta los patos quieren mates!!!   Última foto de esta tanda. Acá estamos con el amigo Franco posando con los colores del Fury de Te Puna. Nos dimos el gusto de jugar varios partidos de una liga regional de Nueva Zelanda. Bueno. Esta ha sido la primera parte de estas Postales de Nueva Zelanda. Hago el corte acá porque es el momento en que nos fuimos 21 días a Fiji. La segunda parte tendrá todas las Postales de Nueva Zelanda desde que volvimos a pisar suelo neozelandés tras nuestro viaje de vacaciones hasta ahora. Nos leemos en la próxima. - See more at: http://delibrosyviajes.com/capitulo-xxiii-postales-de-nueva-zelanda/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=capitulo-xxiii-postales-de-nueva-zelanda#sthash.1QPcswpU.dpuf