Por Jose Ortiz @mejorepoca

Nuestra forma favorita de explorar cualquier destino es a pie y, durante nuestro viaje de 18 meses por OZ, tuvimos la misión de descubrir algunos de los mejores cortos. paseos por Australia.

Nos encanta caminar como una actividad familiar y salir en la naturaleza, incluso si eso significa que la pequeña Savannah termina en mis hombros, lo que suele suceder en algunas de nuestras caminatas más largas.

Caminar es una excelente manera de mantenerse en forma en sus viajes y alentamos a todos a caminar todo lo que puedan. Así que manténgase activo y póngase sus sandalias de caminata y vea las cosas a un ritmo más lento, y recuerde, ¡caminar es GRATIS!

18 paseos cortos en Australia

Aquí hay una lista de algunos de nuestros paseos cortos favoritos en Australia, desde un paseo informal de una hora hasta excursiones de medio día. Haga clic en cada enlace a continuación para ir directamente a una caminata específica o desplazarse manualmente.

1. Dove Lake, Cradle Mountain

Cradle-Mountain-008 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Tasmania tiene una lista llamada "60 Grandes caminatas cortas" y una de las caminatas cortas más populares en Australia es el circuito de Dove Lake debajo de Cradle Mountain, uno de los destinos más famosos de Tasmania.

La pista te lleva bajo la sombra de Cradle Mountain, a través del tranquilo Ballroom Forest y regresa a lo largo de la orilla del lago hasta tu punto de partida. La pista es el paseo marítimo durante gran parte del camino y una calificación fácil, que fue increíble para nuestros niños y adecuada para todos los niveles de condición física. ¡Su único desafío será tener un día soleado!

• Distancia: Bucle de 6 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Aparcamiento Dove Lake
  • Llegar allí: Cradle Mountain está a 2,5 horas en coche de Launceston
  • Donde quedarse: Montaña cuna

Leer más – Caminando en las sombras de la famosa montaña Cradle

2. White Sands Walk, Jervis Bay

White-sands-Walk-Jervis-Bay-27 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Este fue uno de esos paseos en los que podría haber seguido caminando, incluso con un niño de 2 años atado a mi espalda.

Este paseo combina impresionantes playas, piscinas de roca y zonas boscosas con algunas pistas de arbustos. El Parque Marino de Jervis Bay ofrece una impresionante pendiente de retroceso a lo largo de la ruta costera. Si tienes suerte puedes ver delfines y canguros. Y puedes visitar una de las mejores playas de Australia, Hyams Beach.

• Distancia: 2 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Playa Greenfield / Playa Hyams
  • Llegar allí: Jervis Bay está a solo 180 km al sur de Sydney
  • Donde quedarse: La cercana ciudad de Huskisson

Leer más – el sensacional paseo White Sands en Jervis Bay

3. Todos los paseos en el Parque Nacional Karijini.

IMG_7198 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Durante nuestro viaje por carretera, muchas personas dijeron que el Parque Nacional Karijini era su lugar favorito en Australia; no estaban bromeando, es increíble, ¡y nos recuerda mucho a Utah! Los colores en las rocas, los imponentes acantilados de la garganta, los refrescantes pozos de agua y los paseos aventureros. Era el estudio de artistas de Dios, bajo el agua.

Pasamos 5 días allí e hicimos todos los paseos; Dales Gorge, Hamersley Gorge, Weano Gorge, Knox Gorge, Hancock Gorge y Kalamina Gorge.

• Distancias: corto a largo
  • Llegar allí: Karijini es una unidad de 3 horas de Port Headland en WA
  • Donde quedarse: Karijini Eco Retreat

Leer más – Hola Parque Nacional Karijini

4. El Mirador, Monte Kosciuszko

Thredbo-Snowy-Mountains-NSW-111 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Si el clima lo favorece, se puede alcanzar la cima de Australia. Tome el telesilla Kosciusko Express desde Thredbo hasta Eagles Nest y siga la tabla caminando hasta el pico redondeado. Es un regreso de 13km.

Alternativamente, haga lo que hicimos y camine por el corto recorrido de 4 km hasta The Lookout. Esto fue tan lejos como llegamos con las chicas, ya que las condiciones eran desfavorables con vientos fuertes, bajas temperaturas y nieve en los picos.

Parada en el Restaurante Eagles Nest (El restaurante más alto de Australia) para un chocolate caliente gourmet antes de volver a tomar el telesilla.

• Distancia: 4 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Thredbo
  • Llegar allí: 6 horas en coche de Sydney y Melbourne
  • Donde quedarse: Pueblo de thredbo

Leer más – cosas que hacer en las montañas nevadas

5. Base de Uluru a pie.

Uluru-base-walk-132 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión
Uluru – uno de los mejores paseos de Outback en Australia

Una de las mejores cosas que hemos hecho en familia fue caminar alrededor de la base de Uluru, el corazón espiritual de Australia. La caminata en bucle nos llevó 3.45 horas y es fácilmente uno de nuestros paseos favoritos en Australia.

Estás en el interior, así que comienza esta caminata temprano a la primera luz en los meses más cálidos para combatir el calor. Comenzar en el Kuniya punto de caminar y dirigirse en sentido contrario a las agujas del reloj, tomar mucha agua, bocadillos y descansos cortos.

• Distancia: Bucle de 10 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Punto de caminar Kuniya
  • Llegar allí: 5 horas en coche de Alice Springs, 3,5 horas de vuelo desde Sydney
  • Donde quedarse: la ciudad de yulara

Leer más – 9 maneras de experimentar la magia de Uluru.

6. Wineglass Bay and Hazards Beach

Wineglass-bay-tasmania-35 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión
Wineglass Bay, Tasmania

Parque nacional freycinet Es nuestro lugar favorito en Tasmania y el paseo a la famosa Bahía de Wineglass es una visita obligada. Comenzamos nuestra caminata temprano para llegar a The Lookout para el amanecer y para vencer a las multitudes anticipadas. Desde el aparcamiento hasta The Lookout hay unos 45 minutos a pie. Un ascenso constante, pero un camino bien hecho.

Una vez que llegue a The Lookout, su recompensa es una vista espectacular sobre Wineglass Bay. La caminata hacia la playa en sí es empinada pero corta de 20 minutos. Luego hicimos la caminata plana de 30 minutos hasta la cercana playa de Hazards, otra famosa playa en el Parque Nacional de Freycinet.

• Distancia: 2.5 horas de regreso para el circuito de Wineglass Bay / Hazards Beach
  • Inicio / Finalizar: Entrada al aparcamiento del NP.
  • Llegar allí: Freycinet es una unidad de 2,5 horas de Hobart
  • Donde quedarse: Coles Bay está a las puertas de Freycinet

Leer más – Solo en Wineglass Bay

7. Byron Bay Lighthouse Walk

Byron-Bay-358 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión
Así es como rodamos – una de las mejores caminatas cortas en Australia

Cuando visita la Bahía de Byron y DEBE visitar la Bahía de Byron, una de nuestras recomendaciones principales es una caminata temprano por la mañana hasta el faro. Comenzamos frente al famoso pub de Byron, el Beach Hotel, y seguimos el camino paralelo a la playa hasta que se convirtió en Lighthouse Road.

Continúe por el camino principal desde aquí y diríjase hacia el promontorio con increíbles vistas de los acantilados sobre el paso y la bahía de Byron antes de descender a una de nuestras playas favoritas en Australia, la playa de Wategos. Justo antes de llegar al faro, pasará por el punto más oriental de la parte continental de Australia, el cabo Byron.

• Distancia: Bucle de 6 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Playa principal, Byron
  • Llegar allí: Byron es una unidad de 9 horas al norte de Sydney o una unidad de 2 horas al sur de Brisbane
  • Donde quedarse: Byron Bay tiene alojamiento para todos los presupuestos.

Leer más – Haciendo el paseo del faro de Byron Bay

8. Parque Nacional Noosa

the-sunshine-coast-queensland-12 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Noosa es una ciudad costera famosa en Australia, pero es el Parque Nacional que elevó Noosa a un lugar que vale la pena visitar para nosotros. Antes de eso, pensé que Noosa estaba sobrevalorado y sobrevaluado. Pasamos una mañana caminando por la pista costera dentro del Parque Nacional desde el club de surf hasta Tea Tree Bay.

Es un hermoso paseo y si miras hacia arriba, podrías ver un koala o dos. También puede caminar hacia el Parque Nacional desde la entrada opuesta a Sunshine Beach, con vistas panorámicas de la costa. Y vimos nuestra primera ballena para la temporada rompiendo cerca de la costa.

• Distancia: Noosa a la playa del sol 5.4 km de ida.
  • Inicio / Finalizar: Club de surf noosa
  • Llegar allí: 1.45 horas en coche desde Brisbane, 1.5 horas de vuelo desde Sydney
  • Donde quedarse: Cabezas noosa

Leer más – cosas que hacer en Noosa.

9. Ubirr arte rupestre y paseo al atardecer en el Parque Nacional Kakadu

Kakadu-National-Park-Northern-Territory-14 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Caminatas guiadas y charlas sobre arte rupestre aborigen y cultura de una tarde a través de la galería de arte rupestre Ubirr. Un guardabosques aborigen le contará muchas de las historias detrás de las pinturas en la pared de la caminata circular de 1 km.

El arte rupestre es impresionante y vale la pena pasar el tiempo viendo. Vaya por la tarde y luego diríjase hacia la cima de la roca para ver una de las puestas de sol más inolvidables sobre las llanuras de inundación de Kakadu y Arnhem Land.

• Distancia: 1.5 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Ubirr
  • Llegar allí: 3 horas en coche de Darwin
  • Donde quedarse: Jabiru en el corazón de Kakadu

Leer más – Cómo explorar el Parque Nacional Kakadu

10. Cataratas de Indarri, Parque Nacional Boodjamulla

Boodjamulla-National-Park-191 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Creemos que el Parque Nacional Boodjamulla en Outback Queensland es el secreto mejor guardado de Queensland. Lawn Hill Gorge, al norte del parque, es la atracción más grande y espectacular, con sus acantilados de arenisca, el río verde esmeralda y la exuberante vegetación.

Hay un montón de paseos que van desde fácil a difícil. Bueno, hicimos el difícil camino a Indarri Falls y Upper Gorge con las chicas y lo consideraría moderado. Indarri Falls separa el centro de Upper Gorge y es simplemente impresionante. Desde aquí, sube por la cima de la escarpa hasta el mirador de Upper Gorge para disfrutar de las increíbles vistas de la garganta y el río.

• Distancia: 7 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Camping en Boodjamulla NP
  • Llegar allí: 16 horas en coche de Cairns
  • Donde quedarse: Boodjamulla National Park (reserve por adelantado) o 1okm's afuera del parque en Adele´s Grove.

Leer más – Boodjamalla es el secreto mejor guardado de Queensland

11. Sydney Harbour Bridge Walk

Sydney-Harbour-Bridge-19 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Puedes gastar más de $ 200 y escalar el Sydney Harbour Bridge (recomendado una vez en tu vida) o la opción mucho más económica es simplemente pasear por la pasarela peatonal a nivel de la calle y disfrutar de las mismas vistas panorámicas en un nivel más bajo, GRATIS. Es uno de mis paseos favoritos de la ciudad en Australia.

Comience desde The Rocks District y, una vez en el paseo peatonal, camine hasta el otro lado y vuelva caminando o tome el tren de regreso a la ciudad desde la estación de Milsons Point.

Leer más – 48 horas en Sydney

12. Pista costera en el Parque Nacional Burleigh Heads.

Gold-Coast-1-038 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión
Burleigh Heads NP – uno de los mejores paseos costeros en Australia

Actualmente somos residentes locales que viven en Burleigh Heads en la Costa de Oro y nos encanta esta caminata. Tome un café de Nook Espresso, luego diríjase al punto y disfrute de la magnífica salida del sol antes de realizar el paseo costero por el promontorio hasta Tallebudgera Creek. A mitad de camino volverá a Tumgun Lookout, que ofrece impresionantes vistas de Palm Beach.

• Distancia: 2,5 kilómetros
  • Inicio / Finalizar: Burleigh Headland
  • Cómo llegar: THe Gold Coast es una hora al sur de Brisbane
  • Donde quedarse: Costa Dorada

Leer más – 15 cosas gratis que hacer en la Costa Dorada

13. Kings Canyon Rim Walk

Kings-Canyon-Walk-47 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Nuestro viaje por carretera en Australia nos abrió los ojos ante la resistencia de nuestras hijas, como lo demuestra el hecho de que hayan completado una de las mejores caminatas en el cañón de Australia: Kings Canyon. La gente nos dijo que las chicas no podían hacerlo, pero llegaron a la cima de la "colina de la angustia", tomaron un descanso mientras miraban por encima de las escarpadas paredes de arenisca de 100 metros de altura, y luego siguieron adelante.

Fue un hermoso paseo entre las cúpulas de piedra a rayas parando para almorzar en el Jardín del Edén. Segundo mejor paseo en el Centro Rojo después de Uluru.

• Distancia: 6 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Aparcamiento de Kings Canyon
  • Llegar allí: Kings Canyon se encuentra a lo largo del circuito de Red Center Way, a 3 horas de Uluru.
  • Donde quedarse: Kings Canyon Resort

Leer más – Sí, puedes hacer la caminata de Kings Canyon con niños.

14. Valle de los Gigantes

valley-of-the-giants-106 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Un lugar que habíamos trazado en nuestros viajes a Australia era el Paseo de la copa del árbol a través del bosque de cosquilleo, un destino popular cerca de la ciudad de Dinamarca en el suroeste de WA. Agrega algunos árboles muy grandes, también conocidos como el Valle de los Gigantes, y es uno de nuestros paseos favoritos entre la naturaleza.

los Valle de los gigantes deriva su nombre de los grandes árboles rojos de cosquilleo. ¡Y son gigantes, especialmente cuando sus hijos en sus extremos ahuecados, su escala se pone en perspectiva! Se puede obtener una vista panorámica del bosque de cosquilleo desde 40 metros sobre el nivel del suelo mientras camina, aparentemente, sobre el aire en lo alto de la copa de los árboles.

• Distancia: 600 metros
  • Inicio / Finalizar: Centro de Visitantes
  • Llegar allí: 420 kilómetros de Perth
  • Donde quedarse: Dinamarca

Leer más – Caminando en el Valle de los Gigantes

15. Parque Nacional de la Garganta de Carnarvon

Carnarvon-Gorge-Queensland-Australia-136 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Muchos de nuestros lectores sugirieron que visitemos Carnarvon Gorge en nuestros viajes a través de Queensland, y si usted va, un oasis tropical lo espera. Es un lugar especial, y ciertamente vale más que las dos noches que estuvimos aquí.

Hay varios paseos aquí, incluidos los paseos cortos a Moss Garden y Mickeys Creek, y los 18 km más largos a pie hasta Cathedral Cave. Además de los grandes paseos y campamentos, Carnarvon Gorge es uno de los mejores lugares de Australia para ver canguros en la naturaleza, ¡estaban en todas partes!

Leer más – Ir a Carnarvon Gorge que dijiste

16. Wilsons Promontory National Park

Otro lugar del que apenas habíamos oído hablar antes de nuestros viajes por Australia era el Wilsons Promontory National Park en Victoria. No fue hasta que los amigos en Melbourne nos instaron a visitar que lo agregamos a nuestro itinerario.

Me alegro de haberlo hecho, ¡es una de las gemas de Victoria! El Prom ofrece muchos paseos geniales, para todos los diferentes niveles de fitness. Disfrutamos de un paseo hasta el punto de nuestro campamento en Norman Beach con vistas a Squeaky Beach, que ahora es una de nuestras playas favoritas en Australia. ¡Y vimos wombats en la naturaleza!

• Distancia: 2,5 kilómetros
  • Inicio / Finalizar: Tidal River Campground
  • Llegar allí: 3 horas desde Melbourne
  • Donde quedarse: Tidal River Campground (libro camino por delante)

Leer más – ¿Por qué no hemos oído hablar de Wilsons Prom?

17. Los pináculos caminan, gramáticos.

Great-Ocean-Road-873 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

El otro parque nacional en Victoria, ideal para practicar senderismo, es The Grampians, una cordillera escarpada conocida por sus impresionantes vistas rocosas, su rica cultura y sus impresionantes flores silvestres. Una caminata que amamos fue conquistar la cima de la caminata de Pinnacle, y a 4 kilómetros y un gradiente decente no es fácil para nuestros niños, ¡pero lo hicieron de maravilla!

La recompensa en la cumbre es una magnífica vista del valle.

• Distancia: 4 kms
  • Llegar allí: 3 horas en coche de Melbourne
  • Donde quedarse: la ciudad de Halls Gap

18. Paseo de la playa de Bondi a Coogee.

things-to-do-in-sydney2 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

Uno de nuestros paseos costeros favoritos en Australia y mi actividad gratuita favorita en Sydney es el impresionante paseo de la costa desde la playa de Bondi hasta Coogee, es la manera perfecta de pasar unas hermosas horas en Sydney.

Con impresionantes vistas de los acantilados, bahías y piscinas de roca al pasar por las playas de Tamarama, Bronte, Clovelly y Gordon's Bay. Pare por el camino para darse un baño, o deténgase en una cafetería para tomar algo y comer algo.

• Distancia: 6 kilometros
  • Inicio / Finalizar: Bondi Iceburgs
  • Llegar allí: Tren desde la estación central hasta el cruce de bondi. Luego autobús a la playa de Bondi
  • Donde quedarse: Ver mi selección de los mejores alojamientos de Sydney

Leer más – 18 cosas gratis que hacer en Sydney

171789_Australia_Pin-v2_11718 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión
171789_Australia_Pin-v3_11718 ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión

¿Necesitas más consejos para Australia?

¿Has hecho alguna caminata corta en Australia? Por favor, comparta cualquier sugerencia en los comentarios a continuación!

La entrada ▷ Comente 18 caminatas cortas en Australia que amamos con 7 ideas divertidas para la familia por menos de $ 100 »Préstamos rápidos | ¡Es rápido con Quickle! Como se ve en la televisión se publicó primero en Mejor Época para Viajar.