Una semana más vamos con mis fichajes, algunos parece que vamos a poder estrenarlos en breve!!!
Parece que se han `puesto todos de acuerdos y hasta el 19 todos estan de Mid Season Sales, incluido Zara!! Hasta 50%
Empezamos!!
Vestido largo estampado, me gusta mucho y combinado con la camiseta me parece genial, 29,99€


Me quedo con el look completo, esos pantalones, y la blusa bordada, de Sfera, 19,99€

Alpargatas étnicas, como me gustan!! de Sfera, 17,99€

Falda plisada midi en color rosa metalizada, de Zara a 19,95€


Bailarina atada destalonada, de Zara, 9,97€, también rebajados

Blusa popelin volantes, de Zara, 29,95€


Vestido asimétrico, de Mango, 25,99€


Bamba estrellas, de Pull&Bear,de 12,99€ (de rebajas)

Camisa volantes estampada, de Pull&Bear, 13,99€


Blusa doble capa de gasa, me chifla!! de H&M, 29,99
€

¡Feliz fin de semana o feliz puente para las que lo tengáis!!Sígueme en / Follow me on
Twitter Bloglovin' Instagram
