Ya os comenté en la entrada anterior, mis fichajes esta emana incluyen de otras tiendas como ese 0 ese.
Botin de flecos, me encanta el color y la forma, de ese O ese, 79,00€











Vestido-mono con volante, de Zara, 25,95€




Sudadera
antelina en gris, de Renatta&go, 27,90€
Pantalón lazo en negro también de Renatta&go, 38,90€

Camisa cuadros vichy, de Pull&Bear, 25,99€


Sigueme en / Follow me on
Twitter Bloglovin' Instagram
