
Este fin de semana, he tenido el honor de estar en la inauguración del "flagship" de Coosy en Vigo.
Por fin!! podemos disfrutar de sus prendas en directo y probarlas.
Así de chulo estaba el escaparate!!

Coosy se presentó como tienda multimarca, pero ya desde 2011 lanzan su primera colección, la cual pude disfrutar y me he llevado a casa!!!
como esta chaqueta pomposa negra de la que me enamoré nada más verla...os prometo foto de lo bien que queda!!

o como este reloj de Moustache!! a un precio geniaaaal!!

Vestido de gasa negro, con pailletes en los puños precioso!!

Este jersey tutú es una chulada con ese" tutú " tan genial que le da un toque muy chulo!!


Clutch de lentejuelas y con tachuelas..


Estoy enamorada de esta camisa popelin de volantes!!

Sólo he subido algunas cosillas, pero podéis ver más en su web o ahora ya sabéis que los tenemos aquí en Vigo!!!En el C.C de A Laxe.
pero si no siempre podéis hacerlo desde su tienda online: http://www.coosy.es/shop/
