![[Crítica] After Earth photo after-earth-ugly-poster_zps9d3b6a2c.jpg](http://m1.paperblog.com/i/202/2022057/critica-after-earth-L-LIkV5c.jpeg)
Primera escena: Will Smith se rompe las dos piernas y le dice a su hijo que va a tener que hacer toda la película él solo.
Paso de gastar mucha articulación por este bodrio de película, y tristemente he de reconocer que me la han metido doblada: en los trailers te la presentan como una peli de Will Smith, siendo que éste se pasa media película desmayado y por otra parte su repelente hijo acapara todas las cámaras. Una película vacía, desaprovechada e insulsa que sólo se salva por su fotografía. Un intento bastante mierder de catapultar al pequeño Jaden Smith, que ni de lejos tiene el carisma y profesionalidad de su padre.
La peor de Smith de lejos. Idla a ver bajo vuestra responsabilidad. Os dejo con el trailer, pero no os creáis ni una imagen.
Archivado en: Cine Tagged: Critica
