Revista Infancia

Por Mamadejulio
21 de abril del 2011
Papi se levanta a las 7 para acercarse a una estación de cercanías y comprar la Travelcard que nos permitiría usar los 2x1 que imprimimos en Madrid.
Cuando llega, desayunamos y nos vamos al metro rumbo a la Torre de Londres. Llegamos, julito espanta a las palomas y vamos a comprar las entradas. Nos sirve el 2x1, guay¡¡
Cuaderno de viaje: Londres Dia 4
Ya, entrando a ella, se que me va a gustar. A mi todo lo que tiene aspecto medieval me gusta mucho. Y efectivamente me gusta un montón.
Al entrar julito se entretiene pegando con "celo imaginario" los folletos en la pared.
Aquí, julito se porta bastante mal. Quiere ir andando/corriendo sin mano y tal y como estaba abarrotado de gente, no es posible. Así que la verdad es que nos da un poco la visita hasta que acaba dormido en los brazos de papi.
Una vez hemos terminado de verla, nos dirigimos a uno de los lugares que mas me gustan de Londres y que no me canso de mirar, El Puente de Londres.
Cuaderno de viaje: Londres Dia 4
Hacemos fotos y subimos a verlo aprovechando el 2x1. De ahí, cogemos unos cuantos paquetitos de pegatinas que serán uno de los entretenimientos de julio lo que queda del viaje.
Buscamos un sitio para comer al otro lado del puente, y encontramos un sitio que esta bastante bien y no demasiado caro.
Comemos tranquilos en una terraza y julito se porta de fábula porque sabe que estamos enfadados por lo mal que se ha portado en la Torre.
Despues de comer nos vamos a hacer el crucero por el Thamesis pensando que a julito le molaría montar en barco. Nada mas subir, se poner a pegar pegatinas en el asiento de delante y así se pasa todo el recorrido. A nosotros nos encanta el crucero. No entendemos ni papa de lo que dice el de la megafonia porque todo lo cuentan en ingles, pero nos gusta mucho.
Cuaderno de viaje: Londres Dia 4
Llegamos a Westminster y emprendemos rumbo a Picadilly para ver por última vez los paneles que tanto nos gustan y cambiar una camiseta que le compre a julito que le esta enorme.
Esta vez, julito no se soba, pero va entretenido todo el camino pintando con sus pinturas.
Una vez llegamos a la tienda de Picadilly, julito se dedica a buscar el payaso del otro dia, pero este no esta. En su lugar esta este señor que a julito le hace el apaño.
Cuaderno de viaje: Londres Dia 4
Despues de convencer a julito de que el señor de rojo se tiene que ir, subimos caminando por Regents Street. Por el camino me timan por un helado, el cual se termina comiendo julito.
Hacemos de nuevo una parada en Hamleys para comprar unos videojuegos que le han encargado a papi y despues vamos al Soho. Damos una vueltecilla por allí y de vuelta al hotel.
Esa noche con todo el dolor de mi corazón toca hacer maletas ya que al día siguiente nos vamos. No obstante el vuelo sale por la tarde así que aun nos queda la mañana para aprovecharla.