Por Marc

Por la mañana me levante con la difícil misión de poner todo en la maleta, mas o menos lo pude dejar todo arreglado aunque tengo mas cosas en casa de mis suegros. Una vez terminada la maleta abandone el hotel y pedí que me guardaran el equipaje hasta por la tarde.

Después de desayunar en Tsukiji ande un poco por Ginza hasta encontrar la estación y tomar un tren hacia la estación de Tokyo. Allí me reuní con Yuka y tomamos un tren hacia Yokohama para reunirnos con : Diego (Ryokô) y Nuria (Nihon Mon Amour) acompañada de Hideo y Yuna.

Fuimos a comer a un restaurante de un centro comercial al lado de la estación donde estuvimos hablando poniéndonos al día después de que hacia 2 años justos que no veía ni a Nuria ni a Diego.Por fin pudimos reunirnos todos juntos después de que en 2009 lo intentáramos pero los mareos de Nuria por el embarazo y Yuka que se puso enferma lo evitaron.

Al terminar la comida quisimos tomar algo pero nos fue difícil encontrar algún café en el que hubiera sitio para todos así se opto por hacer un botellon delante de la estación. No pudimos estar mucho tiempo y me supo muy mal pero también teníamos un compromiso con la familia de Yuka y no podíamos llegar muy tarde a parte de que teníamos un largo viaje.

Marc, Diego, Hideo y Nuria (De las pocas fotos que hicimos y salio casi en 3D)

Día 12 : Yokohama y vuelta a Yachimata

Salimos de Yokohama para ir a mi hotel en Tsukiji para luego ir hasta la estación de Tokyo para tomar un autobús hasta Yachimata. Fue un poco estresante ya que teníamos que hacer todas las combinaciones a tiempo, y todo eso con la pesada maleta, el portátil y la mochila, y encima con el día caluroso que hacia.

Cuando llegamos a Yachimata la madre de Yuka nos fue a buscar para llevarnos a casa y me encontré con que ya nos esperaban para cenar mi cuñada con su marido y nuestra sobrina Akari, mi cuñado y mi suegro. Habían comprado Sushi a mansalva y encima también habían comprado pollo del KFC. Total una comilona, luego ducha y con mi jimbe me quede frito en el futon.

Sushi!!

Día 12 : Yokohama y vuelta a Yachimata

Escribo esto cuando es la tarde del domingo, hoy nos hemos hecho la típica foto familiar y poco mas queda por contar con lo que creo que lo lógico es dar por cerrado este live blogging ya que solo podría contar las comilonas que me voy a pegar hasta mañana por la noche que nos volvemos.

Cuando vuelva lo sabréis por twitter y cuando conteste algún comentario pero como entenderéis voy a tomarme unos días para recuperarme del jet lag que me espera y luego me pondré primero con los comentarios del curso de japones que tengo pendientes y luego a seguir con el ritmo que llevaba el blog.

Gracias por seguir mi aventura, nos seguimos leyendo (^_^)/