Revista Diario

Por Cristina Sanjosé @DecoraDecoraes
Nos levantamos un poco tristes por ser el último día de ruta, y porque dejaríamos el coche en la agencia de alquiler por la tarde y al día siguiente bien pronto cogeríamos un avión a Boston y de ahí a Madrid y este viaje llegaría a su fin.

Después de desayunar nos pusimos en marcha por la Route 66, hasta Barstow, donde pudimos ver un McDonalds montado en una antigua estación de tren con vagones y todo, eso sí decorados de McDonalds ;-)

Día 14, Barstow, final de la Route 66 en Santa Monica (22/09/2011)

Seguimos con el coche, nuestro Chevrolet Malibu, un poco más y nos encontramos con un cartel que ponia: "Old Town Route 66", paramos y echamos un ojo por la zona, aunque era muy pronto y estaba todo cerrado :-P

Seguimos la Route 66 hacía Los Angeles, paramos a ver los cactus.

Justo antes de entrar en Los Angeles paramos en un centro comercial al ver nuestra tienda favorita, un 99ct Only (Solo 99 céntimos) donde se puede comprar de todo y por solo 0,99 cada cosa ;-)
Día 14, Barstow, final de la Route 66 en Santa Monica (22/09/2011)

Santa Mónica, el final de la Route 66.

Habíamos reservado en mismo motel que los primeros días en Hawthorne, fuimos a dejar las maletas, antes de devolver el coche y comimos en un Jack in the Box cercano al motel.

Un último vistazo al coche, lo dejamos y fuimos a LAX, el aeropuerto, para imprimir los billetes y comprobar los autobuses y demás para ir al día siguiente.