Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • IMorir. Morir insomne y desierta. Cuando todo huela a cal...

    IMorir. Morir insomne y desierta. Cuando todo huela a caléndulas y a mar. Amar. Cuando el mundo se convierta en el último murmullo de Dios, cuando no haya más... Leer el resto

    El 12 diciembre 2010 por   Mayka
  • Newsletter Laura Gutman - Diciembre 2010

    Newsletter Laura Gutman Diciembre 2010

    Las fiestas de Fin de AñoPerdidos en el consumo de bienes materiales, olvidamos que estamos recordando el nacimiento del Niño Jesús y el mensaje de amor que... Leer el resto

    El 01 diciembre 2010 por   Josefina
    NONE
  • Balada triste de un País

    Balada triste País

    Cuando leemos un libro intentamos comprender porque los protagonistas actúan de la forma que lo hacen y así, poniéndonos en su lugar, entender por qué tomaron... Leer el resto

    El 13 diciembre 2010 por   Sanchez
    NONE
  • Se acaba ¡ya!

    acaba ¡ya!

    Ains, esta cabecita mía. He tardado 364 días en enterarme que este 2010 que hoy finaliza es, ni más ni menos, que año Rodariano. No os preocupéis, que estoy no... Leer el resto

    El 31 diciembre 2010 por   Almaconarte
    NONE
  • Porteo I parte: Yo porteo

    Porteo parte: porteo

    Yo porteo a mis hijos por "comodidad" y por gusto.Entrecomillo comodidad por que llega una edad o un momento en el que fisicamente comodo,comodo... Leer el resto

    El 30 diciembre 2010 por   Myriam Cabanillas
    NONE, NONE
  • Autobombo: bibliotecas, seguidores y más cosas

    Autobombo: bibliotecas, seguidores cosas

    Hace tiempo que no escribo una entrada egocéntrica de las mías, así que voy a aprovechar la excusa del puente para hacer algunos recordatorios y celebrar... Leer el resto

    El 08 diciembre 2010 por   Rusta
    NONE, NONE
  • El dentista y la noche

    El otro día fui al dentista. El chute de adrenalina de la anestesia me puso más nerviosa todavía y, ya tumbada en la silla, le espeté al odontólogo (joven y... Leer el resto

    El 20 diciembre 2010 por   Nmartincantero
    NONE
  • Este noche del 20 de diciembre será la más oscura desde h...

    Este noche diciembre será oscura desde h...

    Este noche del 20 de diciembre será la más oscura desde hace siglos: solsticio + eclipse lunar Esta noche entre el 20 y el 21 de diciembre se producirá... Leer el resto

    El 26 diciembre 2010 por   Milcoloresenelviento
    NONE
  • La forja de un líder

    Este año soy tutor de un grupo de 3ºESO, ser tutor es algo que megusta porque me da la oportunidad de estar más en contacto conmis alumnos/as y mantener una... Leer el resto

    El 19 diciembre 2010 por   Victorvaldes
    NONE
  • Feliz navidad!

    Feliz navidad!

    Otro año más se termina,pero por fin dejo atrás un año vivido con ilusión,el año en que llegó Maria,algo para recordar...Después de tantas navidades vacías,... Leer el resto

    El 20 diciembre 2010 por   Paris
    NONE, NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos