Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Un diciembre para recordar

    diciembre para recordar

    Diciembre suele ser un mes para dar, recibir y recordar. Y son esos recuerdos los que hacen que una familia permanezca unida aún cuando ya no estén todos juntos... Leer el resto

    El 14 diciembre 2011 por   Alfonsin
    NONE
  • Sentimientos innatos.

    Sentimientos innatos.

    Ya se que mi anterior post era demasiado serio, demasiado flojo, más bien sensible. Y es que me veo así ahora. Sensible, débil, frágil, blando y delicado.... Leer el resto

    El 17 diciembre 2011 por   Alhuerto
    NONE
  • Las Mascaras caen...

    Mascaras caen...

    El lector que todavía cree en los titulares del Grupo mediático dominante es, lisa y llanamente, un pelotudo. Basta acercarse a mirar en el puesto de diarios... Leer el resto

    El 23 diciembre 2011 por   Julianotal
    NONE, NONE
  • red bag

    La cartera, los pañuelos, las llaves, las gafas de sol, la agenda, el Ipad, los caramelos, el móvil... ¿Cabrá todo en este bonito bolso rojo?¡Buen lunes!Il... Leer el resto

    El 16 diciembre 2011 por   Labellavita
    NONE
  • ¡feliz navidad amigos!

    Queridos amigos blogeros,con este video quiero felicitaros las Fiestas Navideñas y agradeceros a todos vuestra compañia a lo largo de este año.Ha sido un... Leer el resto

    El 20 diciembre 2011 por   Laika
    NONE
  • Comprimidas y diferentes a la par

    Mira tú, que estabamos las admis del lugar reunidas en paz y armonía viendo eso que llaman La Caja de las Tontunas (o televisión). Algo interrumpió la emisión... Leer el resto

    El 11 diciembre 2011 por   Almaconarte
    NONE
  • Dos semanas después del 20 N, ¿qué será, será...?

    semanas después ¿qué será, será...?

    Desde el último post, disculpas por la invisibilidad de largo recorrido, han pasado hechos, ocurrido acontecimientos importantes para todos, pero en el fondo,... Leer el resto

    El 01 diciembre 2011 por   Sanchez
    NONE
  • Cierra tus ciclos

    Cierra ciclos

    Qué bueno que la navidad se celebra al final de año. Para muchos, el fin de año es un momento en que se reflexiona sobre lo que se hizo y se dejó de hacer, sobr... Leer el resto

    El 04 diciembre 2011 por   Caminoalagrandeza
    NONE
  • Todo es bueno o malo?

    Todo bueno malo?

    Hay mucha gente que sigue pensando que todo se soluciona con el paso del tiempo, porque ya habrá algo o alguien que se encargará de ello. Podría parecer que lo... Leer el resto

    El 15 diciembre 2011 por   Alhuerto
    NONE
  • Línea directa con Babbo Natale

    Línea directa Babbo Natale

    Antes que nada, Felices Fiestas (sea cuál sea el significado que cada uno le dé a la expresión). Ya llegó la Navidad aunque desde casi principios de noviembre... Leer el resto

    El 23 diciembre 2011 por   Nenaproblemas
    NONE, NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos