Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Pequeños cuentos muchianos: "Descanso nocturno"

    Pequeños cuentos muchianos: "Descanso nocturno"

    ("Repos de la nuit"de Alphonse Mucha)Pequeños cuentos muchianos:"Descanso nocturno"Me decían que yo era hermosa,la más hermosa que jamás habían conocido.Me... Leer el resto

    El 10 julio 2012 por   Laguarida
    NONE
  • ¡Energía!

    ¡Energía!

    Estos días me siento llena de ENERGÍA. Tengo muchas ganas de hacer un montón de cosas: ganas de crear (decorar, hacer manualidades, escribir), ganas de... Leer el resto

    El 26 julio 2012 por   Encantada
  • 2 years ago… Mi viaje de novios (II parte)

    years ago… viaje novios parte)

    Buenos días,Hoy os traigo un post muy especial para mi, y es que hace dos años, tal día como hoy… ¡Pablo y yo nos casábamos en Valencia!(podéis ver el post de l... Leer el resto

    El 02 julio 2012 por   Tres
    NONE, NONE
  • La soledad

    soledad

    ( Foto: LaNiñaMariposa)Me considero una persona que disfruta de su soledad.Sé entenderla y se aceptarla tal cual.He aprendido mucho más de mí y de la vida,... Leer el resto

    El 29 julio 2012 por   Laninamariposa
  • Taibhse (Aparición) + Nueva colaboración

    Taibhse (Aparición) Nueva colaboración

    ¡Hooooola!Como podéis leer en el título ya tengo una nueva colaboración con una editorial, y es Edebé, la reseña que leeréis a continuación es de Taibhse, un... Leer el resto

    El 31 julio 2012 por   Stephmellark
    NONE
  • Zu: De cuentos

    cuentos

    Recuerdo cuando era pequeña lo mucho que me gustaba inventar. Me pasaba el día fantaseando y me encantaba vivir las fantasías de los que me rodeaban. Desde que... Leer el resto

    El 17 julio 2012 por   Zulema
    NONE
  • El funeral - Abel Ferrara

    funeral Abel Ferrara

    Christopher Walken, ¿lo dejarías al cuidado de tus padres? El Funeral, del año 1996. He aquí otra película de cine injustamente olvidada. El cineasta Abel... Leer el resto

    El 23 julio 2012 por   Igork
    NONE, NONE
  • In my mailbox #3

    mailbox

    > ¡Hola a todos!Se que llevo mucho tiempo sin hacer un IMM, pero hoy me he animado, ya que se me van acumulando muchos libros pero no puedo enseñarlos... Leer el resto

    El 04 julio 2012 por   Stephmellark
    NONE
  • Y sigo con la maleta a cuestas...

    Saludos! Hace unos días os contaba en un post sobre mi viaje a París (gracias por las felicitaciones por la beca!!!) y ya os adelantaba que mi aventura no... Leer el resto

    El 17 julio 2012 por   Lilith
    NONE
  • De vuelta y con el vídeo sorpresa más bonito del mundo!!!!

    Buenos días!!!!ya estamos de vuelta y tengo millones de cosas que contaros y enseñaros que me he estado guardando desde que empecé el blog pero iré poco a poco... Leer el resto

    El 17 julio 2012 por   Ladycoquette
    TALENTOS

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos