Revista Diario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE LOS PAPERBLOGUEROS

  • Welcome 2013!

    Welcome 2013!

    ¿Cuántos propósitos podemos permitirnos pedir para el nuevo año?¿Existe un límite? ¿Un máximo? ¿Nos merecemos más,…, quizá menos? Leer el resto

    El 27 diciembre 2012 por   Circomariposas
    NONE
  • Ahora la ONU deberìa votar por Disneylandia

    La pregunta ahora es - cuàles son las consecuencias de la votaciòn de la ONU que reconociò a la Autoridad Palestina como 'Estado'?Sucedieron cosas inmediatament... Leer el resto

    El 02 diciembre 2012 por   Frankh
    NONE
  • Catedral de Sal

    Catedral

    Por fin estoy de vuelta al blog. Las últimas semanas fueron sumamente intensas, llenas de actividades productivas y gratificantes. Entre tantas y de forma muy... Leer el resto

    El 03 diciembre 2012 por   Lucy
    NONE
  • Cuando se hace buena tele - 'Luther'

    Cuando hace buena tele 'Luther'

    La segunda serie de TV que he visto los últimos tiempos y que vale la pena comentar (ver aquí la primera), es la británica de la BBC, 'Luther'. Leer el resto

    El 07 diciembre 2012 por   Frankh
    NONE
  • My Xmas

    Xmas

    ¡Buenos días amores! ¿Qué tal habéis pasado la navidad? Espero que haya sido especial y hayáis disfrutado mucho de los vuestros. Leer el resto

    El 26 diciembre 2012 por   Mvesblog
    NONE
  • Jueves Trovero.....Dream a Little Dream.

    Michael Bublé Desde hace unos días, exactamente desde la madrugada del 24, tenía en la mente una canción para el Jueves Trovero de esta semana. Leer el resto

    El 27 diciembre 2012 por   Elva
    NONE
  • It's the end of the world...

    A mi me parece que no, porque aquí seguimos!Además he de añadir que ha sido un día bastante chuli. Para empezar, como el domingo es mi cumple, anoche estuve... Leer el resto

    El 21 diciembre 2012 por   Lauritapurple
    NONE
  • Cambios Cambios cambios...

    Cambios cambios...

    Foto: LaNiñaMariposa Diciembre 2012Quiero que entréis aquí: http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com.es/que me deis vuestra opinión, que miréis lo bonito que... Leer el resto

    El 10 diciembre 2012 por   Laninamariposa
    NONE
  • De presentaciones y firmas

    presentaciones firmas

    Yo veo a la gente que llega divina a las presentaciones de sus libros. Lidia Herbada, sin ir más lejos, presentó hace poco su libro "Ácido Fólico" -... Leer el resto

    El 08 diciembre 2012 por   Drajomeini
    NONE
  • 379. y a pesar de todo, la magia existe...

    ... si existe, por supuesto.Cada vez que un adulto comparte el secreto de Papá Noel, cada año que piensa "todavía no, puede soñar un año... Leer el resto

    El 09 diciembre 2012 por   Sinolocuento
    NONE

IR MÁS ALLÁ

Mostrar los artículos

Archivos