Revista Cultura y Ocio

¡E.A. ya tiene dos años!

Publicado el 16 agosto 2011 por Cris @estanteriaazul

En mi ciudad se han enterado que Estantería Azul celebraba sus dos años en la blogosfera y han querido celebrarlo por todo lo alto.

Dad a  

<\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="" />

LO HE GRABADO YO MISMA. :P

 

Es posible que alguno/a se haya dado cuenta, pero Estantería Azul… ¡ya es .com! Ese es mi regalo para el blog. También podéis ver que ha habido algunos cambios, ya tocaba renovarse un poco. No sé si estarán durante mucho tiempo, si volverán los anteriores… pero por ahora nos quedamos así.

Y para vosotros, estad atentos a la próxima entrada. Por que sí, he vuelto de las “vacaciones blogueras”.


Volver a la Portada de Logo Paperblog