Revista Fashion Blogger

El día de mi boda

Publicado el 09 noviembre 2017 por Sweetlauryn @swetlauryn
¡Buenas noches! Ya de vuelta de nuestro viaje de novios y volviéndome a adaptar a la rutina, que me esta costando un poco. Pero poco a poco, iremos cogiendo el ritmo.
Hoy quería compartir con vosotros, tal y como, os prometí, el día de mi boda.  Un día super especial para mi y mi pareja y que recordaremos con cariño el resto de nuestros días. Queríamos que ese día fuera una fiesta, un día para compartir con nuestros amigos y familiares, lleno de alegría, ilusión y felicidad. Y creo que cumplimos nuestro objetivo, ya que nosotros nos lo pasamos genial y la gente nos dijo que también se lo había pasado muy bien, eso sí, se me pasó volando el tiempo.El día de mi boda

Decidimos celebrar nuestro enlace en el restaurante Torre del Pi, que nos conquistó por sus preciosos jardines con vistas al mar y su coqueta capilla, ya que queríamos que fuera una ceremonia religiosa. Además, queríamos que la ceremonia fuera en el mismo sitio que la celebración, para que la gente no tuviera que desplazarse de un sitio a otro.El día comenzó bastante temprano, ya que con los nervios me fue imposible dormir, así que a las 7 ya estaba en pie. Desayuné tranquilamente, me duché y me fui a la peluquería a hacerme el recogido que luciría en este día tan especial.El día de mi boda
Cuando salimos de la peluquería, eran sobre las 12 de la mañana, así que comimos algo, preparamos las cosas que nos teníamos que llevar y sobre la 13:30 nos fuimos hacía el restaurante, ya que decidí vestirme en la habitación que tienen para las novias.

El día de mi boda
La ceremonia empezó a las 5:30 de la tarde, que tuvo lugar en la capilla del Torre del Pi y seguidamente tuvo lugar el aperitivo, que se celebró en los jardines del restaurante con vistas al mar. Mientras la gente estaba con el aperitivo, nosotros fuimos a hacernos las sesión de fotos de la boda.
Durante la ceremonia estaba super nerviosa, porque quería que todo saliese genial, pero una vez salimos de la capilla, me relajé y empecé a disfrutar del ese día.
El día de mi bodaAllí, sobre las 8 comenzó el banquete que se celebró dentro de la carpa y donde continuaría el baile. El día de mi boda
Sin lugar a dudas, uno de los días más bonitos de mi vida y que recordaré siempre con un cariño muy espacial para el resto de mi vida.
Espero que os haya gustado este post tan especial para mi. Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con un nuevo post. Feliz fin de semana.