son dos escenas muy primaverales,muy dulces y tiernas....
la primera es un rincón de lo que podría llamarse una confitería


detalles como la caja de donuts,,,chupa-chups,,,golosinas

todo hecho con arcilla polimérica,,,,me encanta el bol de golosinas
armario con suministros
parte trasera de la escena

y esta me encanta,,,,mi terraza de primavera-verano


libros llenos de imaginación
detalle del bolso con libro
mesa con una buena jarra de limonada
mas detallitos
parte trasera de la escena

que bonito es el mundo de las miniaturas te permite recrear y fantasear con deseos,con ,rincones,ilusiones,libertar para soñar....
muchas gracias por compartir conmigo este mundo de las miniaturas
nos vemos en la próxima entrada
CUIDAROS
