
¿Os gustan los neceseres?
¿Os gusta cualquier cosa que no hayáis hecho?

Yo necesito hacer TODO, TODO y TODO.
A veces, igual no me gusta, pero tengo que hacerlo.
¿Os animáis?

¿Os gustan los neceseres?
¿Os gusta cualquier cosa que no hayáis hecho?

Yo necesito hacer TODO, TODO y TODO.
¿Os animáis?