Hoy decimos adiós al 2014, son días de hacer balance de todo lo que hemos conseguido durante meses, de aquello que hemos intentado y nos hemos quedado en el camino; eso que hemos querido hacer y no hemos dado un solo un paso...¿te has parado a pensar en tu año?
Pues es momento de reflexionar, cualquiera que sea tu objetivo, de retomar esas metas que queremos conseguir y encontrar la manera de avanzar. Recompensar nuestro esfuerzo y coger carrerilla para empezar un año nuevo lleno de energía, de trabajo y satisfacciones, de fuerza para los momentos duros y salud, sobre todo salud. Nos queda todo un año para caernos y volvernos a levantar, fracasar e intentarlo de nuevo pero conseguirlo: nuestra meta, nuestro sueño...eso por lo que merece la pena luchar.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Os damos las gracias por leernos y os invitamosa que nos dejéis vuestros comentarios.
¡Tu opinión cuenta!
