Un año más os deseo a todos feliz Navidad y os agradezco vuestro paso por Carmen en su tinta, blog que intenta que todos disfrutemos de las letras.

Gracias por vuestra dedicación y lealtad, gracias por estar a mi lado.
¡FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo
Un año más os deseo a todos feliz Navidad y os agradezco vuestro paso por Carmen en su tinta, blog que intenta que todos disfrutemos de las letras.

Un abrazo
Reseña: Última escala, Marta San Miguel (Libros del Asteroide, 11 de mayo de 2026)
Los algoritmos de la vida: De la inteligencia del universo a la IA, Antonio Lozano Domènech (Kairós, 26 de mayo de 2026)
101 EXPRESIONES de ficción criminal, Alfred López y Eva Núñez (Aleva Ediciones, 4 de abril 2026)
Seduce al planeta