No os desvelaré gran cosa, quiero que os sorprenda como a mi. La historia va de dos niños que tras conocerse y cartearse durante un tiempo, al siguiente verano deciden fugarse juntos. Qué queréis que os diga; la magia de esta película está en un elenco de personajes adorables (cada cual a su manera) y la particular visión de su director; Wes Anderson, que a partir de ahora voy a seguir tan de cerca como su propia sombra.
póster por ga3lle
I.O.A.N.A
shawnax
"moonrise kigndom" y "lunar kigndom album" por Andrea Lauren
ivonnabuenrostro
cinemastudio
Sam y Suzy por Ricardo Cavolo
girlviolence
vía frizzi frizzi
vía¿Conocíais la película?¿Y si es así, os habéis vuelto tan majaretas por ella como yo?
