Propósito año Nuevo -12Kilos

Por   Basny
publicado el 14 octubre a las 18:47
Denunciar

Hola, a ver este fin de semana como va el mantenimiento, voy a estar de comidas y cenas.

Por   Basny
publicado el 03 octubre a las 22:17
Denunciar

Hola, hoy e estado recordando el camino recorrido asta llegar aqui y me a dado animos para seguir con la buena alimentacion y tener cuidado con las tentaciones que tenemos alrededor, eso no quita que de vez en cuando peque pero de vez en cuando.

Por  basny
publicado el 03 octubre a las 22:16
Denunciar

Hola, hoy e estado recordando el camino recorrido asta llegar aqui y me a dado animos para seguir con la buena alimentacion y tener cuidado con las tentaciones que tenemos alrededor, eso no quita que de vez en cuando peque pero de vez en cuando.

Por  basny
publicado el 09 septiembre a las 14:21
Denunciar

Hola, vacaciones superadas, sigo en mi peso, algún cambio en gramos pero lo e solucionado rápido.

Por   Basny
publicado el 16 agosto a las 17:09
Denunciar

Hola, sigo con el mantenimiento, aunque realmente es no volver a caer en lo de antes, sigo en mi peso y cada vez me va costando menos, me siento mejor , con mas actividad y cambio de armario total.

Por   Basny
publicado el 05 julio a las 12:32
Denunciar

Hola, sigo manteniendome pero mentalmente me esta costando un poco no volver a lo mismo, se que es una lucha costante ya que son muchos años con malas costumbres.

Por  basny
publicado el 06 junio a las 11:54
Denunciar

24/05/11 55.9K Por fin, lo consegui.

Por   Basny
publicado el 24 marzo a las 17:12
Denunciar

18/03/11 61.1K Voy ha seguir siendo mas o menos seria, que ya se hacerca el buen tiempo.

Por   Basny
publicado el 17 febrero a las 15:34
Denunciar

07/02 65.900K Esta semana he sido un poco mas seria.

Por  basny
publicado el 02 febrero a las 17:51
Denunciar

31/01 66.500K Cena y cumpleaños el fin de semana no puede ser.