Hola, hoy e estado recordando el camino recorrido asta llegar aqui y me a dado animos para seguir con la buena alimentacion y tener cuidado con las tentaciones que tenemos alrededor, eso no quita que de vez en cuando peque pero de vez en cuando.
Hola, hoy e estado recordando el camino recorrido asta llegar aqui y me a dado animos para seguir con la buena alimentacion y tener cuidado con las tentaciones que tenemos alrededor, eso no quita que de vez en cuando peque pero de vez en cuando.
Hola, sigo con el mantenimiento, aunque realmente es no volver a caer en lo de antes, sigo en mi peso y cada vez me va costando menos, me siento mejor , con mas actividad y cambio de armario total.
Hola, sigo manteniendome pero mentalmente me esta costando un poco no volver a lo mismo, se que es una lucha costante ya que son muchos años con malas costumbres.
publicado el 14 octubre a las 18:47
Hola, a ver este fin de semana como va el mantenimiento, voy a estar de comidas y cenas.
publicado el 03 octubre a las 22:17
publicado el 03 octubre a las 22:16
publicado el 09 septiembre a las 14:21
Hola, vacaciones superadas, sigo en mi peso, algún cambio en gramos pero lo e solucionado rápido.
publicado el 16 agosto a las 17:09
Hola, sigo con el mantenimiento, aunque realmente es no volver a caer en lo de antes, sigo en mi peso y cada vez me va costando menos, me siento mejor , con mas actividad y cambio de armario total.
publicado el 05 julio a las 12:32
Hola, sigo manteniendome pero mentalmente me esta costando un poco no volver a lo mismo, se que es una lucha costante ya que son muchos años con malas costumbres.
publicado el 06 junio a las 11:54
24/05/11 55.9K Por fin, lo consegui.
publicado el 24 marzo a las 17:12
18/03/11 61.1K Voy ha seguir siendo mas o menos seria, que ya se hacerca el buen tiempo.
publicado el 17 febrero a las 15:34
07/02 65.900K Esta semana he sido un poco mas seria.
publicado el 02 febrero a las 17:51
31/01 66.500K Cena y cumpleaños el fin de semana no puede ser.