Cancer mitos y verdades

Por   Ramnses
publicado el 22 enero a las 18:37
Denunciar

El año pasado participe en el foro donde se hablaba de la creación de la vacuna anti-cancer del Dr Francisco Convit, insigne medico-investigador venezolano en ese escrito decia que esperaba que las grandes transnacionales de la industria farmacéutica no atacaran el descubrimiento del Dr Convit, pués cualquier terapia que ponga en riesgo los 14.400.000.000 de $ anuales que se gastan en esta enfermedád negocio, va a ser objeto de descredito y de agresivas campañas legales para evitar no se corte el flujo inmenso de dinero que va a dar a las cuentas bancarias de dichas compañias, quiero aclarar que no soy un fanático antiimperialista, por el contrario admiro a los EEUU como país, dicho esto voy al meollo del tema a tratar, por mi profesión soy absolutamente escéptico ante tantos tratamientos para el cancer que infinidád de grupos o personas ofrecen como solución a dicha enfermedád, el caso es que por motivos que no vienen al caso contar estoy de una manera ligado al tema del cancer y es por ello que se que un grupo de investigadores alemanes junto con un médico venezolano han tratado y curado con proteinas inteligentes producidas por ingenieria genética a pacientes hace ya mas de 10 años, leyeron bien hace mas de 10 años, lo que indica lo avanzado del protocolo terapéutico que han estado aplicando, porque esto no se conoce en gran escala a nivel mundial? precisamente porque no han podido acceder a fondos para la investigación y así poder masificar dicho tratamiento, ni siquiera las compañias de seguros cubren dicho tratamiento, por ello solo acceden a ser tratados pacientes referidos por pacientes curados con dicha terapia y además este grupo debe subsidiar de el 75% del costo real de la terapia, es hora ya de humanizar esta enfermedád y no verla como un negocio