hola
hecho reformas en casa. Una de ellas poner falsos techos de Pladur, porque los techos originales estaban hechos una caca, con perdón.
Resulta que como soy un poco Bio, y ecologista, y me preocupo por el medio, y la Tierra. Reciclo, y todo eso; y procuro consumir pocas energías, lo imprescindible. Incluso voy a todas partes siempre con Bici, o en trasporte público. Alquilando coche solo cuando es absolutamente necesario.
Resulta que en vez de aire acondicionado, resolvi hace dos años, instalr ventiladores de techo, que ayudan mucho a pasar los tórridos veranos de Madrid.
Pero ahora resulta que no puedo instalar dichos ventiladores de techo en el falso techo de Pladur.
Alguien sabe algo, y me puede ayudar. ¿ Como los puedo instalar ?
Muchas gracias, y recibir mi agradecimiento por adelantado.
publicado el 13 mayo a las 11:06
hola hecho reformas en casa. Una de ellas poner falsos techos de Pladur, porque los techos originales estaban hechos una caca, con perdón. Resulta que como soy un poco Bio, y ecologista, y me preocupo por el medio, y la Tierra. Reciclo, y todo eso; y procuro consumir pocas energías, lo imprescindible. Incluso voy a todas partes siempre con Bici, o en trasporte público. Alquilando coche solo cuando es absolutamente necesario. Resulta que en vez de aire acondicionado, resolvi hace dos años, instalr ventiladores de techo, que ayudan mucho a pasar los tórridos veranos de Madrid. Pero ahora resulta que no puedo instalar dichos ventiladores de techo en el falso techo de Pladur. Alguien sabe algo, y me puede ayudar. ¿ Como los puedo instalar ? Muchas gracias, y recibir mi agradecimiento por adelantado.