Set de vajilla de Hello Kitty

Creado el 06 mayo 2011 por Dimitri

Como habrán notado, en este blog nos gusta hablar de cosas lindas, y esa expresión engloba muchas más cosas que maquillaje, cosmética y moda.
Hoy les quiero contar sobre esta colección que probablemente hayan visto por la tele o en algún kiosco: la colección de vajilla de Hello Kitty por Salvat.
Set de vajilla de Hello KittyYa está a la venta el primer fascículo, que trae un plato de porcelana y unos libritos con recetas a $17,90. Acá mi cara de felicidad lograda cuando recién lo compré
Set de vajilla de Hello KittySet de vajilla de Hello KittyLa próxima entrega traerá dos tazas tipo mugs. Espero que a esta parte de Argentina lleguen todos los números; quiero la colección completa.
Si quieren contar qué les parece el plato, la colección, lo que sea o si tienen ganas de comprarlo, compartan en los comentarios.

Por  denise
publicado el 20 julio a las 19:36
Denunciar

ESTOY COMPRANDOLE A MI HIJA LA COLLECCION DE KITTY PARTY QUERIA DECIRLES Q ES UNA ESTAFA A LA MORAL ILUSION DE LAS NIÑAS DE LO ILUSTRADO EN LA PUBLICIDAD HASTA AHORA NADA ES IGUAL EN LA ENTRAGA 6 Y 7 LAS PIEZAS SON CADA VEZ MAS PEQUEÑAS NO SE CONDICEN CON SU VALOR DE $44 LA ENTREGA 7 ES UN BOL DE 5CM MUY VERGONZOSO

Por  NATALIA
publicado el 16 julio a las 02:59
Denunciar

SOY DE SAN NICOLAS PROVINCIA DE BS AS LA COLECCION DEJO DE VENIR, SOLO TENGO LAS 3 PRIMERAS EDICIONESCOMO PUEDO CONSEGUIR LAS Q ME FALTAN?MUCHAS GRACIAS

Por  flora
publicado el 02 junio a las 05:22
Denunciar

Hola, en la entrega anterior vino un plato hondo, alguien sabe que viene en la próxima? No lo pude conseguir...

Por  angy s.o.s
publicado el 29 mayo a las 19:54
Denunciar

__hola me llamo angeles y quisiera adquirir el plato de kity.el primer ejemplar ,el que la gatita esta en una nube,dejo mi mail para que puedan comunicarse conmigo,estoy haciendo la coleccion y me falta el primer numero ,y no puedo conseguirlo por ningun lado , ya pregunte por todos lados ,,desde ya gracias espero su respueta.por favor respondanme gracias

Por  carito
publicado el 25 mayo a las 02:37
Denunciar

Sale 43.90 si es medio caro, pero bueno... a mi me encantan las cosas que vienen... igual va a ser todo m edio lento, ya que es un juego de doce muy completo. Y llega cada 15 dias... creo que para completar la coleccion vamos a estar mas de un año!

Por  Floren
publicado el 13 mayo a las 18:00
Denunciar

Hola! Realmente muy bonita la colección! La ví en un puesto de revistas cuando volvía de la facultad y me quedé con las ganas de comprarla. Una duda que tengo, no me podrías decir cuánto sale la próxima entrega? $17,90 en verdad es barato y por eso es que la quiero (Además de que amo a Kitty), pero si con la segunda entrega sube mucho el precio me da miedo no poder completar la colección u.u Muchas gracias! ^^

Por  chechos
publicado el 09 mayo a las 17:05
Denunciar

hola donde consigo la coleccion de vajilla de kitty?

Por  CARLITA
publicado el 06 mayo a las 01:12
Denunciar

ojal pueda comprarme toda la coleccion!!! amo a kitty!!

Sobre el autor

Dimitri 482 veces
compartido