Elite Gourmet es una Asociación Cultural para la promoción de Alimentos y Bebidas Españoles, por eso queremos poner de moda “El Sabor de lo Español”. Premiaremos el mejor slogan sobre un alimento o bebida típico español. Sólo tenéis que subir a la página de Facebook de Elite Gourmet una fotografía sobre ese producto y un slogan original y divertido.
Concursar es muy sencillo:
1. Entra en la página de Facebook de Elite Gourmet.
2. Haz click en "Me Gusta"
3. Sube una foto de ese alimento o bebida español junto con el slogan más original que se te ocurra.
4. Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un "Me Gusta" y podrás ganar el Segundo Premio.
Los Premios serán dos:
Primer Premio: comida o cena en un restaurante con un Sol de la Guía Repsol + Cesta productos Elite gourmet valorada en 120€.
Segundo Premio: Cesta productos Elite gourmet valorada en 120€
Tienes hasta el 16 de Junio para subir tus fotos a la página de Facebook de Elite Gourmet.
¡Sube ya tus fotos!
publicado el 31 mayo a las 18:58
Elite Gourmet es una Asociación Cultural para la promoción de Alimentos y Bebidas Españoles, por eso queremos poner de moda “El Sabor de lo Español”. Premiaremos el mejor slogan sobre un alimento o bebida típico español. Sólo tenéis que subir a la página de Facebook de Elite Gourmet una fotografía sobre ese producto y un slogan original y divertido. Concursar es muy sencillo: 1. Entra en la página de Facebook de Elite Gourmet. 2. Haz click en "Me Gusta" 3. Sube una foto de ese alimento o bebida español junto con el slogan más original que se te ocurra. 4. Consigue que te voten tus amigos y conocidos con un "Me Gusta" y podrás ganar el Segundo Premio. Los Premios serán dos: Primer Premio: comida o cena en un restaurante con un Sol de la Guía Repsol + Cesta productos Elite gourmet valorada en 120€. Segundo Premio: Cesta productos Elite gourmet valorada en 120€ Tienes hasta el 16 de Junio para subir tus fotos a la página de Facebook de Elite Gourmet. ¡Sube ya tus fotos!