Hola, tengo un Blog; y este blog está dedicado a hablar sobre viajes personales, como así también dar consejos comentarios y ofrecer relatos y datos a los viajeros, que como yo, aman el turismo.
Este nuevo destino es Londres y sus hermosos lugares para visitar, muchos pueden decir que es una ciudad gris, que no inspira, pero para otros como yo, es una ciudad que tiene su mística, su encanto mantiene en todos los lugares, lugares que uno puede descubrir.
Al alcanzarlo, hay una variedad de sitios de alojamiento de los mejores, o Votre texte..., que se caracteriza por los hoteles de buen servicio, con tecnología de punta en sus habitaciones y servicios de cuidado personal.
Después de una ya está instalado, uno puede participar y explorar todos estos magnificos lugares de la ciudad londinense.
En primer lugar puedo recomendar una visita al hermoso Tower Bridge, majestuoso puente de la ciudad que tiene una historia y luego se puede ir a Westminster, otra área del centro histórico de la ciudad y donde hay mucho movimiento turístico.
También existe la Catedral de San Pablo, frente a la Abadía de Westminster, la columna de Nelson en Trafalgar Square y Hall de la Tate Modern, este se puede lograr con la ayuda del bello y típico autobús de dos pisos en Londres.
Personalmente, fue uno de los mejores viajes, como descubrí una ciudad que es interesante a pesar de sus días de lluvia, niebla y gris para el clima más allá de saber que uno puede disfrutar, y rodeado de gente ademas bastante amena, a pesar de su carácter serio.
Si quieres añadir un toque de conocimientos,o simplemente recorrer un sitio turistico, entonces dejenme recomendar esta ciudad y sus lugares, no se arrepentiran.
Saludos y hasta una próxima gira.
No se olviden de hablar de sus experiencias, y relatos de viajes, informacion o simples aportes en mi Blog, "Elplacerdeviajar-rydcover" y asi lograr una comunidad de viajeros.
publicado el 22 junio a las 00:30
Hola, tengo un Blog; y este blog está dedicado a hablar sobre viajes personales, como así también dar consejos comentarios y ofrecer relatos y datos a los viajeros, que como yo, aman el turismo. Este nuevo destino es Londres y sus hermosos lugares para visitar, muchos pueden decir que es una ciudad gris, que no inspira, pero para otros como yo, es una ciudad que tiene su mística, su encanto mantiene en todos los lugares, lugares que uno puede descubrir.
Al alcanzarlo, hay una variedad de sitios de alojamiento de los mejores, o Votre texte..., que se caracteriza por los hoteles de buen servicio, con tecnología de punta en sus habitaciones y servicios de cuidado personal.
Después de una ya está instalado, uno puede participar y explorar todos estos magnificos lugares de la ciudad londinense. En primer lugar puedo recomendar una visita al hermoso Tower Bridge, majestuoso puente de la ciudad que tiene una historia y luego se puede ir a Westminster, otra área del centro histórico de la ciudad y donde hay mucho movimiento turístico. También existe la Catedral de San Pablo, frente a la Abadía de Westminster, la columna de Nelson en Trafalgar Square y Hall de la Tate Modern, este se puede lograr con la ayuda del bello y típico autobús de dos pisos en Londres.
Personalmente, fue uno de los mejores viajes, como descubrí una ciudad que es interesante a pesar de sus días de lluvia, niebla y gris para el clima más allá de saber que uno puede disfrutar, y rodeado de gente ademas bastante amena, a pesar de su carácter serio.
Si quieres añadir un toque de conocimientos,o simplemente recorrer un sitio turistico, entonces dejenme recomendar esta ciudad y sus lugares, no se arrepentiran.
Saludos y hasta una próxima gira. No se olviden de hablar de sus experiencias, y relatos de viajes, informacion o simples aportes en mi Blog, "Elplacerdeviajar-rydcover" y asi lograr una comunidad de viajeros.