.El próximo jueves 18 de febrero da comienzo la 51ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week, la pasarela de moda más importante de nuestro país.
Ir a Cibeles es el deseo de todo amante de la moda: disfrutar de los desfiles, colarse en el backstage, vivir el ambiente del cibelespacio... y, en definitiva, pasar una jornada divertida y agradable inmersos en un mundo, el de la moda, lleno de glamour y estilo.
El jueves 18, primer día de pasarela, estará íntegramente dedicado a los jóvenes diseñadores. A lo largo de toda la jornada desfilarán 10 talentos emergentes de nuestro país en 5 desfiles dobles que comenzarán a las 11h de la mañana y se extenderán hasta las 19h de la tarde.
Desde Con dos bolsas en cada mano siempre hemos apostado por el diseño joven nacional y el Ego de Cibeles ha sido uno de los eventos que con más interés hemos cubierto. Por esta razón IFEMA ha querido que varios de nuestros lectores puedan disfrutar en persona del ambiente que se vive en el Ego de Cibeles, asistiendo a alguno de los desfiles.
SORTEAMOS 6 INVITACIONES DOBLES (ganador + acompañante) para asistir a uno de los desfiles que se celebrarán por la mañana del jueves.
. 11h Sara Coleman & Beba's Closet
. 13h Cati Serrà & Georgina Ordinas
. 15h Anjara & Solitas
Ten en cuenta que al ser desfiles dobles con la invitación de un diseñador podrás asistir también al desfile del diseñador con el que forma pareja.
Si vives en Madrid o el día 18 de febrero estarás en la ciudad y te apetece conocer de cerca cómo es Cibeles Fashion Week y admirar en vivo y en directo el talento de nuestros jóvenes creadores, no tienes más que dejar un COMENTARIO en esta entrada CON TU EMAIL DE CONTACTO y el NOMBRE DEL DISEÑADOR al que te apetece ver y podrás participar en el sorteo.
Los ganadores podrán recoger la invitación a su nombre en el pabellón de la Feria de Madrid IFEMA 14.1 donde se desarrolla el evento el mismo jueves 18.
Su invitación les dará acceso además al CIBELESPACIO, un escenario único en el que disfrutar de un montón de actividades, sorteos, regalos... que organizan los patrocinadores del evento así como al showroom de El Ego en el que 30 jóvenes diseñadores de moda y complementos venden al público sus creaciones.
¿Quieres conocer Cibeles de cerca? Esta es tu oportunidad.... ¡Participa!
publicado el 16 febrero a las 00:06
Hola, me llamo cecilia y estoy estudiando diseño de moda y estilismo y estoy muy interesada en asistir a Cibeles, preferiblemente a Cati Serrà & Georgina Ordinas pero si es otro no me importa, mi e-mail es: [email protected]
publicado el 16 febrero a las 00:06
hola, me llamo cecilia y estoy estudiando diseño de moda y estilismo y estoy muy interesada en asistir a Cibeles, preferiblemente a Anjara & Solitas pero si es otro no me importa, mi e-mail es: [email protected]
publicado el 16 febrero a las 00:04
Hola, me llamo cecilia y estoy estudiando diseño de moda y estilismo y estoy muy interesada en asistir a Cibeles, preferiblemente a Sara Coleman & Beba's Closet pero si es otro no me importa, mi e-mail es: [email protected]