Kit Fiesta Peppa Pig Gratuito

Creado el 22 septiembre 2014 por Jaquescakes
Hola a tod@s,
Para celebrar la actualización del blog y todos los nuevos proyectos "aún en off" que tenemos, os quiero regalar mi Kit fiesta de Peppa Pig. 
Lo hice hace tiempo, como un año así, pero sigue siendo súperactual y perfecto para el cumple de una niña (a ver si me animo con la versión niño).

No es un sorteo, ni tenéis que "pinchar me gusta" a nada, solo tenéis que mandarme un email con el nombre que queréis que ponga en la guirnalda.Eso mismo, sólo escribir el email con el nombre!!!*La invitación y la etiqueta de identificación de la comida os las mandaré exactamente como se ven en la foto, y podréis rellenarlas con un bolígrafo.¡Qué os parece?Kit Fiesta Peppa Pig Gratuito1- Invitación

2- Etiqueta "Gracias por venir"
3- Etiqueta para pajitas
4- Topper para comida o cupcakes
5- Etiqueta para identificación de la comida
6- Guirnalda personalizada con Nombre
7- Cajita "tipo leche" para chuches
8- Montaje para hoja de azúcar o toppers
9- Etiqueta para zumo de Cajita
10- Etiqueta para agua

Si te gusta mi kit de Peppa Pig, mándame un email ([email protected]) y te mandaré un fichero por correo electrónico en Word, con el que podrás imprimir todas las copias que necesites, se envía además un fichero con indicaciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el kit.

Sólo para uso personal. 

Queda prohibida su reventa y su distribución. 
Por  Chiva17
publicado el 29 diciembre a las 09:25
Denunciar

Hola. Por favor envía el kit completo. Nombre Maia, cumple 5 años. Ojalá puedas antes del 3 de enero. La fiesta es el 8 de enero. Mil gracias.

Por  Nathy
publicado el 01 septiembre a las 18:34
Denunciar

Hola, genial el blog, me gustaría que me enviaran 2 kit, para Florencia que cumple 2 años y Javiera que cumple 4 años, se los agradecería mucho, adiós. [email protected]

Por  LAURILLA
publicado el 28 agosto a las 18:55
Denunciar

hola, podrias enviarme el kit de pepppa para imprimir, gracias...

Por  rulis
publicado el 10 julio a las 02:36
Denunciar

Hola !! hermoso el kit. Mi nena se llama Uma y cumple 4 años. espero que me lo envíes por favor al mail. Que bueno lo que haces, te felicito no queda mucha gente así !! Gracias por todo!!!

Por  ale.
publicado el 20 junio a las 02:49
Denunciar

gusta un kit de peppa pig para sofi es su cumple el 3 julio

Por  miguel angel
publicado el 10 marzo a las 12:42
Denunciar

QUERIA RECIBIR EL WORD DEL KIT DE CUMPLEAÑOS DE PEPA PIG MI HIJA SE LLAMA LOLA Y CUMPLE 3 AÑOS

Por  May
publicado el 09 marzo a las 14:41
Denunciar

Por favor me podrías enviar el kit completo de peppa para el cumple. Mi hija se llama Martina y cumple 5 años. Gracias. Muy lindo todo. Ojala me lo envíes pronto ya que el cumple es en 2 semanas.

Por  MAYRA
publicado el 02 marzo a las 22:58
Denunciar

hola quiero el kit.podrias enviarmelo. mi hija se llama zoe nahiara y cumple 5 años,gracias

Por  JESSY
publicado el 27 febrero a las 06:24
Denunciar

Gracias por tu ayuda, me encantaría la guirnalda, mi hija cumple 2 años y su nombre es Camila

Por  nanu
publicado el 01 febrero a las 20:23
Denunciar

Hola, quiero el kit de cumpleaños completo, para elcumpke de mi bebe que es en abril.. Se llama Isabella y cumple 2 añitos

Sobre el autor

Jaquescakes 157 veces
compartido