Para celebrar la actualización del blog y todos los nuevos proyectos "aún en off" que tenemos, os quiero regalar mi Kit fiesta de Peppa Pig. Lo hice hace tiempo, como un año así, pero sigue siendo súperactual y perfecto para el cumple de una niña (a ver si me animo con la versión niño).
No es un sorteo, ni tenéis que "pinchar me gusta" a nada, solo tenéis que mandarme un email con el nombre que queréis que ponga en la guirnalda.
Eso mismo, sólo escribir el email con el nombre!!!*La invitación y la etiqueta de identificación de la comida os las mandaré exactamente como se ven en la foto, y podréis rellenarlas con un bolígrafo.¡Qué os parece?1- Invitación2- Etiqueta "Gracias por venir"3- Etiqueta para pajitas
4- Topper para comida o cupcakes
5- Etiqueta para identificación de la comida
6- Guirnalda personalizada con Nombre
7- Cajita "tipo leche" para chuches
8- Montaje para hoja de azúcar o toppers
9- Etiqueta para zumo de Cajita
10- Etiqueta para agua
Si te gusta mi kit de Peppa Pig, mándame un email ([email protected]) y te mandaré un fichero por correo electrónico en Word, con el que podrás imprimir todas las copias que necesites, se envía además un fichero con indicaciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el kit.
Sólo para uso personal.
Queda prohibida su reventa y su distribución.
publicado el 29 diciembre a las 09:25
Hola. Por favor envía el kit completo. Nombre Maia, cumple 5 años. Ojalá puedas antes del 3 de enero. La fiesta es el 8 de enero. Mil gracias.
publicado el 01 septiembre a las 18:34
Hola, genial el blog, me gustaría que me enviaran 2 kit, para Florencia que cumple 2 años y Javiera que cumple 4 años, se los agradecería mucho, adiós. [email protected]
publicado el 28 agosto a las 18:55
hola, podrias enviarme el kit de pepppa para imprimir, gracias...
publicado el 10 julio a las 02:36
Hola !! hermoso el kit. Mi nena se llama Uma y cumple 4 años. espero que me lo envíes por favor al mail. Que bueno lo que haces, te felicito no queda mucha gente así !! Gracias por todo!!!
publicado el 20 junio a las 02:49
gusta un kit de peppa pig para sofi es su cumple el 3 julio
publicado el 10 marzo a las 12:42
QUERIA RECIBIR EL WORD DEL KIT DE CUMPLEAÑOS DE PEPA PIG MI HIJA SE LLAMA LOLA Y CUMPLE 3 AÑOS
publicado el 09 marzo a las 14:41
Por favor me podrías enviar el kit completo de peppa para el cumple. Mi hija se llama Martina y cumple 5 años. Gracias. Muy lindo todo. Ojala me lo envíes pronto ya que el cumple es en 2 semanas.
publicado el 02 marzo a las 22:58
hola quiero el kit.podrias enviarmelo. mi hija se llama zoe nahiara y cumple 5 años,gracias
publicado el 27 febrero a las 06:24
Gracias por tu ayuda, me encantaría la guirnalda, mi hija cumple 2 años y su nombre es Camila
publicado el 01 febrero a las 20:23
Hola, quiero el kit de cumpleaños completo, para elcumpke de mi bebe que es en abril.. Se llama Isabella y cumple 2 añitos