Para celebrar la actualización del blog y todos los nuevos proyectos "aún en off" que tenemos, os quiero regalar mi Kit fiesta de Peppa Pig. Lo hice hace tiempo, como un año así, pero sigue siendo súperactual y perfecto para el cumple de una niña (a ver si me animo con la versión niño).
No es un sorteo, ni tenéis que "pinchar me gusta" a nada, solo tenéis que mandarme un email con el nombre que queréis que ponga en la guirnalda.
Eso mismo, sólo escribir el email con el nombre!!!*La invitación y la etiqueta de identificación de la comida os las mandaré exactamente como se ven en la foto, y podréis rellenarlas con un bolígrafo.¡Qué os parece?1- Invitación2- Etiqueta "Gracias por venir"3- Etiqueta para pajitas
4- Topper para comida o cupcakes
5- Etiqueta para identificación de la comida
6- Guirnalda personalizada con Nombre
7- Cajita "tipo leche" para chuches
8- Montaje para hoja de azúcar o toppers
9- Etiqueta para zumo de Cajita
10- Etiqueta para agua
Si te gusta mi kit de Peppa Pig, mándame un email ([email protected]) y te mandaré un fichero por correo electrónico en Word, con el que podrás imprimir todas las copias que necesites, se envía además un fichero con indicaciones sobre cómo imprimir, cortar y montar el kit.
Sólo para uso personal.
Queda prohibida su reventa y su distribución.
publicado el 26 enero a las 23:33
Olvidè mencionar su nombre, es Emilia!Gracias!
publicado el 26 enero a las 23:08
Hola! mi hija cumple 4 añitos y se lo festejo el 13 de febrero, podrìas mandarme un kit de Peppa? Mucas gracias!
publicado el 21 enero a las 21:58
necesito el kit imprimible de peppa mi hija se llama javiera cumple 6 añitos..gracias
publicado el 19 enero a las 05:13
Yo quiero el kit de la Peppa, mi hija se llama dayanna y cumple 3 años.Gracias.
publicado el 25 diciembre a las 23:08
Hola el set esta hermoso!! porfavor mi hija se llama Mia y cumple 4 anos, pero no importa si es en ingles verdad???
publicado el 07 diciembre a las 21:14
preciosa me fascino el kit de Pepa enviamelo completo para la guirnalda mi reyna se llama MARIA JOSE cumple 4 años ENVIAMELO PRONTO su cumpleaños es el 22 de diciembre te lo agracere infinitamente BENDICIONES
publicado el 07 diciembre a las 21:08
saludos enviame el set completo de Pepa, para la guirnalda mi hija se llama María José cumple 4 años gracias amiga
publicado el 25 noviembre a las 21:21
hola mi bebe se llama ANA LUCIA para q porfa me envies la guirnalda. muchas gracias
publicado el 25 noviembre a las 21:19
hola me encanto el kit mi bebe quiere su fiesta con peppa pig me podrias enviar el kit te lo agradeceria mucho.
publicado el 11 noviembre a las 23:29
hola me gustaria la guirnalda de feliz cumpleaños para mi hija juliana. que cumple 2 añitos. gracias