Sarta de diez cuentas pequeñas y una más gruesa, con una cruz por remate o sortija que sirve para cogerla en el dedo y llevar la cuenta de lo que se reza.
En este caso, está elaborada con hilo y la verdad, es que debido al colorido y lo fáciles que son de combinar, puedes conseguir un look muy veraniego.Os dejo unas fotos con las susodichas pulseras y los famosos que las llevan.

Las podéis encontrar en Fun&Basic por 6,90€ cada una y en Virgencitas Cool por 5€ más gastos de envío, por lo que se ve, en Fun&Basic están siendo todo un éxito y están agotadas en la mayoría de las tiendas., así que si estáis interesadas os tendréis que dar prisa.
¿Os gustan ? ¿Soléis llevar muchas pulseras?
publicado el 09 septiembre a las 13:27
Hola Chicas, yo he pedido mis decenarios en decenariosdebrasil.com y la verdad han tardado un poco pero me han llegado y ha valido la pena esperar. Porque las pedi en decenarias y es una autentica estafa.
Un saludo chicas. nere
publicado el 21 agosto a las 01:22
Yo he comprado en varios colores en www.anunciadoentv.com , tienen 12 colores. Ponen que son echas a mano y valen 3,99 euros.
Saludos.
publicado el 19 agosto a las 02:14
No os fieis de virgencitas cool, yo les envie el pago para 13 decenarios HACE UN MES Y MEDIO!!!! y no me han contestado, he enviado mails cada dia y llamado pero es muy raro, suena a estafa. , hace unos dias me llegaron desde la web de decenarios de brasil y 0 problemas, ademas muy amables. A lucir pulseras chicas!!!
publicado el 14 agosto a las 18:02
VIRGENCITASCOOL UNA ESTAFA MANDE 250 EUROS HACE MAS DE UN MES Y NO ME MANDARON NADA NI COGEN EL TELEFONO NI RESPONDEN EMAILS A POR SUPUESTO SI TE CONTESTAN ES PARA ENGAÑARTE MAS TODAVIA Y DARTE LARGAS.
publicado el 07 agosto a las 20:36
Hola! la verdad que estas pulseras favorecen muchisimo! si estais interesadas en adquirirlas, pasaros por mi blog donde esta toda la informacion y fotos que necesitais. http://madebykedi.blogspot.com
Un saludo!! :)
publicado el 06 agosto a las 22:17
Vendo pulseras decenario. 3€ / unidad Entrega en mano en madrid capital! Quedamos, eliges, y te las llevas puestas! :) Interesadas; rulich81@hotmail.com
publicado el 06 agosto a las 12:47
Vendo decenarios a 3€ la unidad. http://enunrincondegalicia.blogspot.com/
publicado el 31 julio a las 20:44
Hola a todas las amantes de los decenarios.
Yo las vendo en la web www.pepapepona.es.
Las fotos son de nuestras pulseras realizadas en nuestro taller (100% made in spain) y se puede ver con detalle la calidad de las mismas.
Estaré encantada de recibir vuestras visitas
publicado el 25 julio a las 00:17
HOLA! SON MONÍSIMAS! SI ESTAS INTERESAD@ EN ELLAS...CONTACTA CON:GUCCISIMA33@HOTMAIL.COM. SALUDOS!!
publicado el 21 julio a las 16:15
decenarios por 3€ para quien le interese: decenarios@hotmail.com
Saludos!