Decenarios. La nueva pulsera de moda

Creado el 21 julio 2010 por Anuskasa
Ya he visto a unos cuantos famosos y en varios sitios la pulserita del verano. Según los expertos (yo no estoy ni bautizada, por lo que de la joyería católica tengo pocos conocimientos) es un decenario, que según reza (nunca mejor dicho) en la RAE es lo siguiente:
Sarta de diez cuentas pequeñas y una más gruesa, con una cruz por remate o sortija que sirve para cogerla en el dedo y llevar la cuenta de lo que se reza.
En este caso, está elaborada con hilo y la verdad, es que debido al colorido y lo fáciles que son de combinar, puedes conseguir un look muy veraniego.Os dejo unas fotos con las susodichas pulseras y los famosos que las llevan.
Photobucket
Las podéis encontrar en Fun&Basic por 6,90€ cada una y en Virgencitas Cool por 5€ más gastos de envío, por lo que se ve, en Fun&Basic están siendo todo un éxito y están agotadas en la mayoría de las tiendas., así que si estáis interesadas os tendréis que dar prisa.
¿Os gustan ? ¿Soléis llevar muchas pulseras? 
Por  NEREA
publicado el 09 septiembre a las 13:27
Denunciar

Hola Chicas, yo he pedido mis decenarios en decenariosdebrasil.com y la verdad han tardado un poco pero me han llegado y ha valido la pena esperar. Porque las pedi en decenarias y es una autentica estafa.

Un saludo chicas. nere

Por  Sofia
publicado el 21 agosto a las 01:22
Denunciar

Yo he comprado en varios colores en www.anunciadoentv.com , tienen 12 colores. Ponen que son echas a mano y valen 3,99 euros.

Saludos.

Por  paulita
publicado el 19 agosto a las 02:14
Denunciar

No os fieis de virgencitas cool, yo les envie el pago para 13 decenarios HACE UN MES Y MEDIO!!!! y no me han contestado, he enviado mails cada dia y llamado pero es muy raro, suena a estafa. , hace unos dias me llegaron desde la web de decenarios de brasil y 0 problemas, ademas muy amables. A lucir pulseras chicas!!!

Por  ESTHER
publicado el 14 agosto a las 18:02
Denunciar

VIRGENCITASCOOL UNA ESTAFA MANDE 250 EUROS HACE MAS DE UN MES Y NO ME MANDARON NADA NI COGEN EL TELEFONO NI RESPONDEN EMAILS A POR SUPUESTO SI TE CONTESTAN ES PARA ENGAÑARTE MAS TODAVIA Y DARTE LARGAS.

Por  kedi1809
publicado el 07 agosto a las 20:36
Denunciar

Hola! la verdad que estas pulseras favorecen muchisimo! si estais interesadas en adquirirlas, pasaros por mi blog donde esta toda la informacion y fotos que necesitais. http://madebykedi.blogspot.com

Un saludo!! :)

Por  PULSERAS DECENARIO
publicado el 06 agosto a las 22:17
Denunciar

Vendo pulseras decenario. 3€ / unidad Entrega en mano en madrid capital! Quedamos, eliges, y te las llevas puestas! :) Interesadas; [email protected]

Por  Sofía
publicado el 06 agosto a las 12:47
Denunciar

Vendo decenarios a 3€ la unidad. http://enunrincondegalicia.blogspot.com/

Por  Maria
publicado el 31 julio a las 20:44
Denunciar

Hola a todas las amantes de los decenarios.

Yo las vendo en la web www.pepapepona.es.

Las fotos son de nuestras pulseras realizadas en nuestro taller (100% made in spain) y se puede ver con detalle la calidad de las mismas.

Estaré encantada de recibir vuestras visitas

Por  GUCCISIMA
publicado el 25 julio a las 00:17
Denunciar

HOLA! SON MONÍSIMAS! SI ESTAS INTERESAD@ EN ELLAS...CONTACTA CON:[email protected]. SALUDOS!!

Por  anonimo
publicado el 21 julio a las 16:15
Denunciar

decenarios por 3€ para quien le interese: [email protected]

Saludos!

Sobre el autor


Anuskasa 14783 veces
compartido