Nuevas imágenes de Águila Roja La PelículaY seguimos en l...

Creado el 16 agosto 2011 por Fan De David Janer
Nuevas imágenes de Águila Roja La Película
Y seguimos en la onda con la película del heroe de La 1. Recién nos llegan (o mejor dicho conseguimos), unas fotos nuevas, en concreto 4, correspondientes a secuencias distintas, listas y preparadas para dejarnos con la boca abierta y deseos@s de que llegue ya el 20 de abril y hacernos una de palomitas aguiluchas.
Nuevas imágenes de Águila Roja La PelículaY seguimos en l...Nuevas imágenes de Águila Roja La PelículaY seguimos en l...Nuevas imágenes de Águila Roja La PelículaY seguimos en l...Nuevas imágenes de Águila Roja La PelículaY seguimos en l...
De arriba a abajo: David Janer y Martina Klein (Gonzalo/Águila y Beatriz) en una secuencia de la película. Águila Roja a lomos de su caballo y preparado para sacar su arma katanera. Inma Cuesta y Guillermo Campra (Margarita y Alonso) con preocupación en sus rostros. Y Miryam Gallego (Lucrecia de Santillana), vestida de azul, ante el rey y el Cardenal Mendoza.
Fuente: Web oficial de Águila Roja La Película
Por  JESSICA FERNANDEZ ARIAS 28 AÑOS
publicado el 16 agosto a las 17:31
Denunciar

_- _GUILLERMO CAMPRA LO JURO

Por  JESSICA FERNANDEZ ARIAS 28 AÑOS
publicado el 16 agosto a las 17:29
Denunciar

**PARA GUILLERMO CAMPRÁ NO ME DES AZOTES

Por  JESSICA FERNANDEZ ARIAS 28 AÑOS
publicado el 16 agosto a las 17:27
Denunciar

GUILLERMO CAMPRÁ ME DICE ALONSO HIJO TE MERECES BUENOS AZOTES

Por  JESSICA FERNANDEZ ARIAS 28 AÑOS
publicado el 16 agosto a las 17:25
Denunciar

QUERIDO GUILLE DE AGUILA ROJA TU PUEDES SER AGUILA ROJA TE QUIERO MUCHO TU QUIERES SER MI PAPA

Por  GUILLERMO CAMPRÁ
publicado el 16 agosto a las 17:22
Denunciar

HOLA GUILLERMO CAMPRÁ DE AGUILA ROJA SOY JESSICA DE MISLATA SOY ALONSO ERES AGUILA ROJA SI ME COMPORTO MAL ME DAS UNAS NALGADAS LAS QUE DUELEN

Sobre el autor


Fan De David Janer 52 veces
compartido