Queridos compañeros,
Como otros padres pedí en plazo los cheques guardería y la semana pasada me comunicaron que mi solicitud no estaba incluida porque el certificado de fecha prevista de parto no era suficiente. Mi hijo ya ha nacido, el 7 de Junio y me gustaría presentar la solicitud de subsanación de la petición del cheque guardería ya que cumplimos todos los requisitos. Sé que hay un plazo hasta el 23 de Junio pero me encuentro con el siguiemnte problema
el acceso a la solicitud telemática está roto. A mí al menos no me deja acceder y no encuentro por ningún lado el impreso para solicitar la subsanación de la solicitud para presentarlo a la vieja usanza, en el registro.
Por favor, alguien me puede facilitar el enlace para acceder a los impresos de subsananción o bien decirme donde los puedo recoger?
Muchas gracias y saludos de un padre primerizo,
Pablo.
publicado el 18 junio a las 10:52
Queridos compañeros, Como otros padres pedí en plazo los cheques guardería y la semana pasada me comunicaron que mi solicitud no estaba incluida porque el certificado de fecha prevista de parto no era suficiente. Mi hijo ya ha nacido, el 7 de Junio y me gustaría presentar la solicitud de subsanación de la petición del cheque guardería ya que cumplimos todos los requisitos. Sé que hay un plazo hasta el 23 de Junio pero me encuentro con el siguiemnte problema el acceso a la solicitud telemática está roto. A mí al menos no me deja acceder y no encuentro por ningún lado el impreso para solicitar la subsanación de la solicitud para presentarlo a la vieja usanza, en el registro. Por favor, alguien me puede facilitar el enlace para acceder a los impresos de subsananción o bien decirme donde los puedo recoger?
Muchas gracias y saludos de un padre primerizo, Pablo.