NBA AM: Ruta Gráficos equipo de EE.UU. Para la Medalla de Oro

Por   Ckckhot03
publicado el 09 agosto a las 05:21
Denunciar

Luol Deng - que, en contra de los deseos de los Bulls de Chicago, decidió jugar para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos - dijo que planea comenzar el campamento de entrenamiento a tiempo.

Los Bulls Deng quería saltarse los Juegos Olímpicos para que pudiera someterse a una cirugía en el ligamento roto en su muñeca derecha la izquierda después de la última temporada de la NBA. Deng jugó en Londres, de todos modos.

"Estoy bien ahora mismo. Me siento muy bien. Hay un montón de cosas que quiero mejorar en mi juego que quiero centrarme ahora. Camisetas Nba Baratas Yo quiero ser un jugador mejor de lo que fue el año pasado", dijo el Chicago Bulls hacia Luol Deng (Foto AP) Pero los comentarios de Deng realizados en el Chicago Tribune sugiere que está o va a renunciar a la cirugía total o posponerlo hasta después de la temporada 2012-13.

"¿Me veo como que sea necesario (cirugía)?" Deng dijo el lunes, por La Tribune. "Estoy bien ahora mismo. Me siento muy bien. Hay un montón de cosas que quiero mejorar en mi juego que quiero centrarme ahora. Yo quiero ser un jugador mejor que yo el año pasado.

"No tengo tiempo para tomar decisiones y estar sano en el momento de empezar (el campo de entrenamiento)."

Deng promedió 15.8 puntos, 6.6 rebotes y 4.6 asistencias, y le disparó un 31,4 por ciento para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos. Camisetas Orlando Magic El equipo se fue de 1-4 en el Grupo B, su única victoria viene en su último partido, contra China, cuando Deng fue 3-por-11 de seis puntos con cuatro asistencias y tres rebotes

Por   Camiseta002
publicado el 09 agosto a las 04:52
Denunciar

La Selección Masculina de EE.UU. Nacional de Baloncesto rugió a través de las rondas preliminares en el juego de grupo en estos Juegos Olímpicos y compiló un récord invicto de 5-0, rara vez se está probando. Pero ahora todo se reduce a esto, los octavos de final. Ganar o volver a casa. Uno y hecho. A diferencia del formato de playoffs de la NBA, donde los mejores equipos suelen salir victorioso en el mejor de una serie de siete partidos, ganando una medalla de oro en la competencia olímpica requiere de un equipo para ser perfecto cada vez que pisa el suelo. Camisetas Chicago Bulls El equipo de 2012 EE.UU. entró en los Juegos Olímpicos como gran favorito y nada ha cambiado a pesar de que el equipo juega sin jugadores como Dwight Howard, Derrick Rose, Dwyane Wade, Chris Bosh y Blake Griffin. El equipo ha sido dominante a la ofensiva, pero también mostró cierta debilidad (a veces, no siempre) en el lado defensivo de la cancha. Una cosa que este equipo se entiende, es su vulnerabilidad inconfundible. Lituania fue capaz de empujar al equipo de EE.UU. al borde de la derrota, ganando una ventaja a finales del cuarto trimestre, antes de que los estadounidenses expulsados ​​de una victoria de cinco puntos - 99-94. Oklahoma City Thunder, Kevin Durant hacia adelante ha sido un punto brillante para el equipo de EE.UU. este verano y también reconoce que su equipo puede ser derrotado en una noche cualquiera si no a ejecutar, citando el juego de Lituania como una llamada de atención. "Podemos ser mejor", dijo Durant de acuerdo con la Associated Press. "Si no llegamos a jugar de la manera que se supone que jugar. Se debe girar siempre en. No podemos tratar de activar en el tercer trimestre. Camisetas Orlando Magic Desde el comienzo del juego, tenemos que estar centrado, y creo que fue una buena lección para nosotros -. Especialmente el juego de Lituania " Para equipo de EE.UU. para llevar a casa su segunda medalla de oro olímpica consecutiva y decimocuarta en general, el equipo tendrá que ganar sus próximos tres partidos.