NBA PM: Nash dice Bryant "Deal sellado" a Los Ángeles

Por   Ckckhot03
publicado el 09 agosto a las 05:22
Denunciar

Centro de Joel Przybilla ha llegado a un acuerdo por un año con los Bucks de Milwaukee, el equipo con el que comenzó su carrera en la NBA en el año 2000, de acuerdo con el Milwaukee Journal Sentinel. Camisetas Orlando Magic Fue seleccionado por los Bucks con la novena selección global Proyecto de ese año en la NBA.

Przybilla, de 32 años, se espera que una copia de seguridad Samuel Dalembert, que Milwaukee adquirió en un canje con los Houston Rockets en la temporada baja, las notas de Journal Sentinel.

Przybilla, que es de Minnesota, y vive en el área de Milwaukee, Camisetas Los Angeles Lakers jugó en 27 partidos para los Trail Blazers de Portland la temporada pasada después de haber sido limitado a 36 partidos la temporada anterior (31 con Portland y cinco con Charlotte) después de dos cirugías en su tendón de la rótula derecha .

El veterano de 7 pies-1, de 12 años tiene promedios de 4.0 puntos, 6.3 rebotes y 1.4 bloqueos.

Por   Camiseta002
publicado el 09 agosto a las 04:53
Denunciar

Después de pasar por numerosas batallas de postemporada contra los Lakers de Los Angeles como miembro de los Phoenix Suns, perenne All-Star el base canadiense Steve Nash se encuentra ahora en el otro lado de esa rivalidad.Al llegar a su primera temporada como la planta en general deportivo púrpura y oro, Nash dice que el paso de los Suns a Los Angeles era un hecho después de que Bryant emitió su aprobación."Bueno, Camisetas Los Angeles Lakers definitivamente necesitaba la bendición [Bryant]", dijo Nash Burns y el programa de Gambo en KTAR de Phoenix."En un principio me hizo esto para los niños, y luego un subproducto mejor es que me pongo a jugar en un equipo contendiente.Fue genial ... que [Bryant] firmado y él estaba tan entusiasmado con ella y positiva.Se podía sentir."Fue una verdadera y emocionado y ese tipo de cerrado el trato."A pesar de que él está centrado en obtener su primer campeonato y poner de nuevo en la parte superior de LA en la Conferencia Oeste, Nash dice que unirse a los Lakers no fue una tarea fácil para él."Ir a Los Ángeles no era una cosa fácil", dijo Nash."Creo que he dicho una semana antes de la agencia libre sería muy difícil que se ponga una camiseta de los Lakers, y quise decir eso.Hemos pasado por algunas batallas de postemporada y que son un rival y un enemigo a algunos de los fans de los Suns, pero al final del día, los Suns se movían en una dirección nueva y de alguna manera sentí que no podíame cortó la nariz a pesar de mi cara. "Esa nueva dirección para los Suns fue el factor decisivo, según Nash, en el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA dejando el desierto para ir a Los Ángeles.A pesar de la probabilidad de que Phoenix hubiera sido aún un perdedor en la Conferencia Oeste la próxima temporada, Nash dice que reunirse con los Suns todavía era su primera opción."Yo quería volver, Camisetas Boston Celtics para ser honesto", dijo Nash de permanecer en Phoenix."Uno de ellos, principalmente con mis hijos que están en Phoenix, pero en segundo lugar, me sentía satisfecho con las dos últimas temporadas, no estar en los playoffs.Y sentí una gran parte de mí quería salir de la franquicia en un lugar mejor de lo que era las dos últimas temporadas, y ser parte de moverlo hacia adelante ".Si el signo y el comercio a los Lakers hubiera fracasó, Nash cree con certeza que él hubiera acabado con cualquiera de los Raptors de Toronto o Nueva York Knicks."Hubiera sido Toronto o Nueva York", dijo Nash de sus otras opciones."Esos fueron los dos equipos próximos, y yo no lo sé.Me he cruzado ese puente tenía la situación cayó a través de los Lakers ".Con el polvo ahora resuelta, está claro que Los Angeles era mejor opción de Nash entre sus posibles opciones para este verano.Con Bryant, Andrew Bynum y Pau Gasol ya en vigor a los Lakers es probable que sean los principales contendientes para desafiar a los Thunder de Oklahoma City para el trono de la Conferencia Oeste.