Amare Stoudemire, quien ha estado trabajando en su posterior al partido con el Salón de la Fama del centro Hakeem Olajuwon, se compromete a tener "un año increíble" para los Knicks de Nueva York la próxima temporada. Stoudemire tuvo un momento difícil la temporada pasada-, tanto dentro como fuera de la cancha, camisetas wade de miami heat nba blanca
pero promete que veremos una transformación en su juego vienen 01 de noviembre, cuando los Knicks abren su temporada en el campo de los Nets de Brooklyn "nuevo.
Escribe Howard The New York Times "Beck", Stoudemire ha perdido el entrenador (Mike D'Antoni) y el sistema ofensivo que le hizo una estrella en Phoenix y Nueva York. Sin una dieta constante de jugadas pick-and-roll, que se necesitan otras formas de anotar. ... Hasta el momento, Stoudemire no necesitaba un juego en el poste. "
PF Knicks Amare Stoudemire promedió 17,5 puntos y 7,8 rebotes la temporada pasada. (Foto AP) entrenador de los Knicks, Mike Woodson, es un ex compañero de Olajuwon, adidas camisetas bosh de miami heat nba roja
y fue su idea de conectar los dos para arriba. Stoudemire es el último de los alumnos de correos Olajuwon - También ha trabajado con LeBron James, Dwight Howard y Kobe Bryant, entre otros.
"El entrenador Woodson quería desarrollar mi juego en el poste y él sabía que yo tenía en mí", dijo Stoudemire Fox 26 en Houston (a través de HoopsHype). "Llamó a un buen amigo, Hakim, y Hakim dijo:" Seguro, no hay problema '".
Por Camiseta002 publicado el 17 agosto a las 04:41
Oakland, California (AP) - Stephen Curry terminado de trabajar con un par de Golden State Warriors,Camisetas Orlando Magic compañeros de equipo el jueves y se dejó caer en un sillón dispuesto a reunirse con los medios de comunicación por primera vez desde que volvió a lesionarse el tobillo derecho a mediados de marzo.
"Ha sido un centro de rehabilitación de tres meses y estoy haciendo un buen progreso", dijo Curry. "Estamos siendo paciente con él, de modo que el 31 de octubre estoy jugando sin ningún tipo de restricciones y la duda no". Curry, quien se perdió 41 de 67 partidos la temporada pasada con la lesión en el tobillo del equipo, está llevando a cabo en las instalaciones de práctica de los Golden State Warriors, como parte de su rehabilitación de la lesión, lo que le ha molestado en los últimos dos años.
"Tengo la mentalidad de que me estoy preparando para el campamento", dijo. "No estoy preocupado por los últimos dos años. Quiero que todo sea 100 por ciento claro en mi mente." Él piensa que en esta temporada baja será diferente debido al diseño de su programa de entrenamiento, que comenzó alrededor de 1 de junio y continúa hasta el campamento de entrenamiento.
"No creo que le di de descansar lo suficiente cuando me dolía antes", dijo Curry. "Durante la temporada es un poco más difícil de hacer eso. Una vez que se sentía mejor me salió y jugó toda velocidad." Los Warriors están jugando Curry se mantiene saludable, Camisetas Nba Baratas dejando que el escolta Monta Ellis populares ir el año pasado en un intento de desarrollar la profundidad alrededor de Curry. "Es una oportunidad para mí para ser un líder vocal", dijo Curry. "Quiero llevar la carga que el armador. He dejado a los novatos saben que vamos a ser un grupo muy unido. Mi trabajo es ponerlo todo junto. Los Guerreros sin duda perdido su 2009 la primera ronda del draft. Eran 12-14 en los juegos de Curry apareció y 11-30 sin él en la alineación. Si todo el mundo se mantiene saludable, Curry cree que los guerreros podrían llegar a los playoffs. "Tenemos el tamaño, tenemos que disparar y tenemos una unidad de una mejor defensiva", dijo. "Al agregar todas esas cosas para arriba, que se suma a más victorias."
publicado el 17 agosto a las 05:18
Amare Stoudemire, quien ha estado trabajando en su posterior al partido con el Salón de la Fama del centro Hakeem Olajuwon, se compromete a tener "un año increíble" para los Knicks de Nueva York la próxima temporada. Stoudemire tuvo un momento difícil la temporada pasada-, tanto dentro como fuera de la cancha, camisetas wade de miami heat nba blanca pero promete que veremos una transformación en su juego vienen 01 de noviembre, cuando los Knicks abren su temporada en el campo de los Nets de Brooklyn "nuevo.
Escribe Howard The New York Times "Beck", Stoudemire ha perdido el entrenador (Mike D'Antoni) y el sistema ofensivo que le hizo una estrella en Phoenix y Nueva York. Sin una dieta constante de jugadas pick-and-roll, que se necesitan otras formas de anotar. ... Hasta el momento, Stoudemire no necesitaba un juego en el poste. "
PF Knicks Amare Stoudemire promedió 17,5 puntos y 7,8 rebotes la temporada pasada. (Foto AP) entrenador de los Knicks, Mike Woodson, es un ex compañero de Olajuwon, adidas camisetas bosh de miami heat nba roja y fue su idea de conectar los dos para arriba. Stoudemire es el último de los alumnos de correos Olajuwon - También ha trabajado con LeBron James, Dwight Howard y Kobe Bryant, entre otros.
"El entrenador Woodson quería desarrollar mi juego en el poste y él sabía que yo tenía en mí", dijo Stoudemire Fox 26 en Houston (a través de HoopsHype). "Llamó a un buen amigo, Hakim, y Hakim dijo:" Seguro, no hay problema '".
publicado el 17 agosto a las 04:41
Oakland, California (AP) - Stephen Curry terminado de trabajar con un par de Golden State Warriors,Camisetas Orlando Magic compañeros de equipo el jueves y se dejó caer en un sillón dispuesto a reunirse con los medios de comunicación por primera vez desde que volvió a lesionarse el tobillo derecho a mediados de marzo. "Ha sido un centro de rehabilitación de tres meses y estoy haciendo un buen progreso", dijo Curry. "Estamos siendo paciente con él, de modo que el 31 de octubre estoy jugando sin ningún tipo de restricciones y la duda no". Curry, quien se perdió 41 de 67 partidos la temporada pasada con la lesión en el tobillo del equipo, está llevando a cabo en las instalaciones de práctica de los Golden State Warriors, como parte de su rehabilitación de la lesión, lo que le ha molestado en los últimos dos años. "Tengo la mentalidad de que me estoy preparando para el campamento", dijo. "No estoy preocupado por los últimos dos años. Quiero que todo sea 100 por ciento claro en mi mente." Él piensa que en esta temporada baja será diferente debido al diseño de su programa de entrenamiento, que comenzó alrededor de 1 de junio y continúa hasta el campamento de entrenamiento. "No creo que le di de descansar lo suficiente cuando me dolía antes", dijo Curry. "Durante la temporada es un poco más difícil de hacer eso. Una vez que se sentía mejor me salió y jugó toda velocidad." Los Warriors están jugando Curry se mantiene saludable, Camisetas Nba Baratas dejando que el escolta Monta Ellis populares ir el año pasado en un intento de desarrollar la profundidad alrededor de Curry. "Es una oportunidad para mí para ser un líder vocal", dijo Curry. "Quiero llevar la carga que el armador. He dejado a los novatos saben que vamos a ser un grupo muy unido. Mi trabajo es ponerlo todo junto. Los Guerreros sin duda perdido su 2009 la primera ronda del draft. Eran 12-14 en los juegos de Curry apareció y 11-30 sin él en la alineación. Si todo el mundo se mantiene saludable, Curry cree que los guerreros podrían llegar a los playoffs. "Tenemos el tamaño, tenemos que disparar y tenemos una unidad de una mejor defensiva", dijo. "Al agregar todas esas cosas para arriba, que se suma a más victorias."