Andrew Bynum complace fanáticos de Filadelfia esta semana diciendo que se está inclinando por volver a firmar con los 76ers cuando expire su contrato después de la próxima temporada. camisetas de garnett boston celtics dorado con azul
Kareem Abdul-Jabbar, quien trabajó con Bynum desde hace varios años como asistente especial con los Lakers de Los Angeles, dice que los fans de Filadelfia debe tener cuidado con lo que desean.
"Dwight (Howard) está muy comprometido con jugar y ganar", dijo Abdul-Jabbar marcan los tiempos de Los Ángeles Medina (a través de aros Sheridan). "Andrew ha estado arriba y abajo sobre esa cuestión. Hay veces que quiere jugar, hacer un gran trabajo y él sale y lo hace. Luego hay otros momentos en los que parece como si él no está concentrado."
Abdul-Jabbar, dijo Bynum perdido algo de atención cuando trabajaba con él desde 2005 a 2009 y que los Lakers redujeron sus deberes de entrenamiento durante la temporada 2008-09, cuando Bynum se mostraron renuentes a trabajar con él.
"Cuando empecé a trabajar con él, él estaba ansioso por aprender", dijo Abdul-Jabbar. "Él me aprecia acortar la curva de aprendizaje. adidas camisetas de rondo boston celtics nba negro
Una vez que él pensó que tenía todo lo que quería hacer en términos de aprendizaje, que no quería que yo le molestaba constantemente revisando los fundamentos".
publicado el 17 agosto a las 05:19
Andrew Bynum complace fanáticos de Filadelfia esta semana diciendo que se está inclinando por volver a firmar con los 76ers cuando expire su contrato después de la próxima temporada. camisetas de garnett boston celtics dorado con azul Kareem Abdul-Jabbar, quien trabajó con Bynum desde hace varios años como asistente especial con los Lakers de Los Angeles, dice que los fans de Filadelfia debe tener cuidado con lo que desean.
"Dwight (Howard) está muy comprometido con jugar y ganar", dijo Abdul-Jabbar marcan los tiempos de Los Ángeles Medina (a través de aros Sheridan). "Andrew ha estado arriba y abajo sobre esa cuestión. Hay veces que quiere jugar, hacer un gran trabajo y él sale y lo hace. Luego hay otros momentos en los que parece como si él no está concentrado."
Abdul-Jabbar, dijo Bynum perdido algo de atención cuando trabajaba con él desde 2005 a 2009 y que los Lakers redujeron sus deberes de entrenamiento durante la temporada 2008-09, cuando Bynum se mostraron renuentes a trabajar con él.
"Cuando empecé a trabajar con él, él estaba ansioso por aprender", dijo Abdul-Jabbar. "Él me aprecia acortar la curva de aprendizaje. adidas camisetas de rondo boston celtics nba negro Una vez que él pensó que tenía todo lo que quería hacer en términos de aprendizaje, que no quería que yo le molestaba constantemente revisando los fundamentos".