Colas de sirena a la venta para chicas

Creado el 31 agosto 2012 por Menudamoda

 

Imaginad que un día llegáis a casa y os encontráis tres sirenas nadando en vuestra piscina, ¡menuda sorpresa!. Esto es precisamente lo que le ocurrió a Monika Naumann creadora de 3-Fins, lógicamente las sirenas resultaron ser sus tres hijas, que aprovechando que Monika había salido, fueron a su armario y cogieron unos pantalones de nylon, que junto con unas aletas convirtieron en colas de sirenas. 

Monika pensó que se trataría de algo pasajero, pero su hijas no opinaban lo mismo, y hace tres años consiguieron encontrar y comprar unas aletas de sirena. Al final, las aletas no resultaron tan buenas como imaginaban, y Monika observándolas pensó que ella podría hacer algo mejor. Así, después de meses de trabajo creó unas aletas para sus hijas, que éstas llevaban encantadas cada vez que se iban de vacaciones o a la piscina.

Sirenas 500x333 3 Fins: Sirenas a la vista

Fue tal el éxito que tuvieron, que Monika decidió crear 3-Fins Custom Mermaid Tails, tienda online, donde se pueden adquirir estas colas de sirena hechas a medida. Están disponibles en verde, rojo, azul, naranja y fucsia-rosa y su precio es de 250$, más gastos de envío.

¡Menudo regalo para una comunión, la Navidad, o cualquier otra ocasión especial!.

No dejéis de ver el video, ¡me encanta!

Vía Laughing Squid.

Por  ashley yissel mendez tavares
publicado el 24 enero a las 03:30
Denunciar

porsierto vivo en :republica dominica:calle manuel ubaldo gomes esquina peña ballet en una bomba isla

Por  ashley
publicado el 24 enero a las 03:27
Denunciar

hola que tal mi nombre es porfavor pueden decirme como aser una cola de sirena o talves me la pueden vender porfavor es para mi mejor amiga y yo le dare mi facebook

:ashley yissel mendez tavares: ese es mi facebook

Por  [email protected]
publicado el 22 enero a las 06:13
Denunciar

hola asen envios a buenos aires

Por  Chica Misteriosa
publicado el 04 septiembre a las 18:27
Denunciar

yo kiero una cola pero me la harias mas barata solo tengo 100$ porque tengo que comer y pagar la casa

Por  sara
publicado el 26 agosto a las 19:09
Denunciar

por favor kiero unaa me hace muchaaa ilusionnnnnnnnnnnnn y kiero ke no sea muy cara

Por  sara
publicado el 26 agosto a las 19:09
Denunciar

eee por favor kiero una eske me hace mucha ilusionn a cunto las venden pero eske kiero ke no sean muy caras porfavor

Por  lola
publicado el 11 mayo a las 21:42
Denunciar

poarfavor como los contactamos se los suplico yo quiero una

Por  YOLENNY
publicado el 04 abril a las 23:30
Denunciar

QUIERO UNA ALETA DE SIRENA PARA MI CUMPLEAÑOS PARA UNA PELICULA

Por  anonimo
publicado el 31 agosto a las 17:45
Denunciar

hola que tal enviame a mi correo como hacerlas oh si me las vendes se lo dire a mi prima queremos una cola de sirena llevamos buscando por mas 3 años y no encontramos por favor

Sobre el autor


Menudamoda 745 veces
compartido