Revista Moda

**Fotitos de las últimas semanas^^**

Publicado el 19 octubre 2012 por Amy @Nomemiresblog
Para apuntarse al sorteo del 2º aniversario del blog aquí, muchas gracias por participar!!!Hola cielines ¿qué tal estáis? ¿tenéis muchos planes para este fin de semana? yo ya estoy mejor de la barriguita, mejor así podré disfrutar del finde y salir más de casa :) y tengo que preparar la sorpresita para mi chico jajaja tengo bastantes ganas ojalá que me quede potable jijiji si me va bien seguramente subiré alguna foto a twitter cuando ya le haya dado el regalín al nene! Y este finde tenemos que acompañar a los papis de mi chico al aeropuerto que se tienen que ir de viaje unos días así que luego seguramente bajaremos a Palma e iremos al Corte Inglés a mirar cositas, espero no picar con nada jajaja que ya he hecho algunos pedidos online y no hay que gastar tanto!!Hoy vengo con una entradita de fotitos personales que voy sacando sobre todo con el móvil, como no tengo Instagran al menos las publico por el blog y así os puedo comentar lo que voy haciendo de interesante los fines de semana que es cuando tengo tiempo para divertirme y hacer cosas con mi chico y la familia :). Además que os suelo contar algunas cositas pero viéndolo con foto es mucho más divertido^^¿Queréis cotillear un poquito? Pues manos a la obra =) que hay para rato ¡os aburriréis y todo!**Fotitos de las últimas semanas^^**1. Caramelitos para compartir con el nene :), los negros son León era la primera vez que los probaba^^ llevan caramelo con trocitos de cacahuete y por fuera estan cubiertos por una capa de cacao, son riquísimos aunque parezca tan rara la mezcla jajaja. A mi madre le gustaron tanto que casi no dejó para mi niño u.u' menos mal que la pillé con las manos en la masa xD2. En un huequito que tuve me pasé por L'Occitane a buscar una muestrecita de un serum que regalaban si rellenabas un formulario en su web, la mujer era simpatiquísima y me dio también unas muestras para acompañar al serum... pero como es un tratamiento para una persona mayor de 35 años me dio también unas muestrecitas para mi. El serum lo tiene mi madre para usarlo^^3. Unos cruasanes riquísimos que compré en el Lidl para comer a media mañana, en algunos Lidl han puesto una minipanadería al lado del pan y venden cositas riquísimas como estos cruasanes, empanadas rellenas de atún, berlinas rellenas de frutos del bosque, panecillos con queso, napolitanas de jamón y queso, napolitanas con chocolate, etc... Además tienen muy buen precio, estos cruasanes costaban unos 55 cent.4. Nueva marca de cosmética que han puesto en Müller, pero sólo hay este mini stand como si fuera una edición limitada. Se llama Daniela Katzenberger y el logotipo es de la figura de un gato :). Tienen esmaltes, bronceador en polvo compacto, glosses y máscaras de pestañas, los precios son similares a los de Maybelline.5. Nueva Edición Limitada de Essence, ese día no compré nada pero el nene me compró la semana siguiente los polvos compactos para sellar el maquillaje^^ (más abajo hay fotito).6. Bizcocho que le regalaron a mi madre en el trabajo, no duró ni 2 días jajaja**Fotitos de las últimas semanas^^**1. Tarjeta de 20€ para El Corte Inglés que me enviaron por hacer encuestas en Opine y gane. Al día siguiente mismo fui a gastarlo con algo que ya tenía en mente^^2. Un día de tardecita mi madre llegó antes a casa para que fuéramos a la tienda CASA y también al ECI^^, estos zapatos me parecieron super calentitos para llevar por casa aunque tengo tantos que no los compramos.3 y 4. También en la tienda CASA, unas cajitas metálicas preciosas con gatitos(L), cuando vuelva me compraré alguna (si quedan). Hay cosas monísimas en esta tienda, me hubiera llevado miles de cosas.5. Con mi compra del Corte Inglés^^ más adelante os hablaré un poco de lo que me traigo entre manos :)6. ¡Ueueueue! Milagro milagroso, Haciendas Territoriales aprobada con un 6 :D por eso he podido pedir la compensatoria con la única asignatura que me queda por aprobar para acabar la carrera. Aún estoy a la espera de si me la apruebanMERCADO DE SANTA MARÍA Y COMIDA EN CAN TORRAT:Introducción para las siguientes fotos: para el domingo teníamos planeado ir al mercado de Santa María a pasear un poco, y para celebrar mi aprobado mi madre nos invitó a todos a comer fuera, íbamos a ir a uno de mis restaurantes preferidos (se llama Es Control) pero nos quedamos muertos al ver que han cerrado :( (supongo que por la crisis), así que fuimos a otro sitio que también me encanta: Can Torrat.**Fotitos de las últimas semanas^^**1. Pollitos en el mercado^^2. Fruta, mucha fruta!3. Tenderete con embutidos típicos de Mallorca: sobrasadas, butifarrones, camaiot (no tengo ni idea de como se debe decir en español sorry :$)... compramos un trozo de este último :)4. Pimientos picantes de todo tipo, me encanta ver tanto colorín concentrado^^5. El Xoxo (pareja de mi mami) nos compró coquitas de trampó una para que compartiera con el nene y también otra para él y mi madre :) (estaba delicioso). Yo os enseñé la receta aquí.6. Con mi niño en el coche(L)**Fotitos de las últimas semanas^^**1. Comida en Can torrat, hacen carnes a la brasa (leña) y está de muerte. Si alguna es de Mallorca se lo recomiendo está en la salida 11 de la autopista de Palma, siempre que he ido me he puesto hasta las botas de lo riquísimo que es todo.2. Mi mami con el Xoxo3. y 4. Entrantes ya medio arrasados: olivitas, alioli, salsa de tomate con un toque picante, cestillo lleno de pan torrado y también pedimos un plato de melón con jamón serrano para ir picando :P5. Solomillo que se pidió mi chico :)6. Costillitas de cordero que me pedí (mi madre también pidió lo mismo)7. Codornices que pidió la pareja de la mami8. Patatas al ajillo para todos, siempre las sirven así y hay que ir cogiendo :P las acompañan de pimiento rojo que tiene un gustito super dulzón^^**Fotitos de las últimas semanas^^**1. El postre de mi mami: helado de avellanas con frutos secos y pasas (estuve a puntito de pedirlo también)2. Postre del nene: granizado de frambuesa3. Mi postre: tarta de chocolate!4. y 5. Fuera del restaurante: los carros que le robaron a Manolo Escobar xDDDD6. Con el nene haciendo tonterías :)**Fotitos de las últimas semanas^^**1. Estaba con las uñas secándose que me las acababa de pintar, aún así se me desgració la manicura (como de costumbre xD) no esperé suficiente jajaja2. El nene con el sombrero de paja que lleva el Xoxo en su coche xDD3. Paquetito que le envié a Himmel! Ojalá que disfrute del esmalte y cosinas que le mandé^^4. Libro del Lidl, tenían bastantes libros de cocina, me cogí este de Muffins (el único de cositas dulces que había) a 3,39€! Os lo conté por Twitter :)5. Botines del Kiabi que me gustaron aunque por indecisa no los compré xD6. Hice un brownie especial para llevar a casa del nene, con chocolate blanco! Está de vicio, ya os enseñaré la recetita :D. Como en el molde no me cabía más hice también algunos muffins.**Fotitos de las últimas semanas^^**1. Regalito del nene, fuimos al Carrefour a mirar algunas cositas y me compró este libro de "Cocinar con corazón" por mi aprobado de Haciendas Territoriales^^ (nunca me habían hecho tanta cosa por aprobar xDD)2. y 3. Mas regalitos del nene (comprados en Müller): pegatinas con relieve de gatitos, conejitos, polvos para sellar el maquillaje de Essence, unas láminas preciosas (no se ven en las fotos pero las iréis viendo de fondo en las fotos más adelante) y tabletas de milka que estaban rebajadas^^4. y 5. Mi pelusín de vaguete en su jaula y la otra sentadito como los perritos jijiji6. Sorteo 2º aniversario ya listo^^, ya os lo publiqué el miércoles**Fotitos de las últimas semanas^^**1. Foto del edificio del Spa al que fui con el nene, es del Marriott's y nos perdimos de mala manera con tantos edificios que tienen... El del spa está compartido con el de golf^^. Por mi cumple la pareja de mi padre me regaló entradas para poder ir :D, vino a explicarnos todo y también nos llevó en los autitos que llevan los golfistas jajaja fue la caña!!2. Restaurante del Spa y Golf, mi padre nos invitaba a la comida :)3. El nene con su pizza :D, yo me pedí la misma ¡riquísima!4. Mi postre: tarta de queso con frambuesa, estaba requetebuena, de las mejores que he comido en mucho tiempo jejeje5. Postre del nene: bolas de helado, me encantó el diseño del vaso :D6. Yo con una flor cuando nos íbamos del Spa por la tarde¿Tenía o no tenía cosas por enseñar? jajaja y eso que son las fotos de 2 ó 3 semanitas :)¡Un besito muy grande! Feliz viernes y fin de semana :D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas