Revista Fashion Blogger

Green and black

Publicado el 13 enero 2013 por Styleinmadrid
DSC_0498 (2)
Buenos días!!

Como habréis podido ver en mis últimos looks, me he aficionado muchísimo a los gorritos de punto. No me los quito de encima, porque me resultan super calentitos y cómodos… me encantan!

Hoy he combinado unos de mis pantalones favoritos de este invierno con el que es el jersey estrella de mi armario, este de inspiración militar con hilos de lúrex, de la firma Whiz.

¿Os gusta el look?


DSC_0503 (2)
DSC_0542
DSC_0505
DSC_0517
DSC_0508
DSC_0525
DSC_0512 (2)
DSC_0528
DSC_0514
DSC_0530 (2)
Jersey/ Sweater: Whiz (this season)Pantalón/ Pants: Zara (this season)Zapatos/ Shoes: Rebeca SanverGorro/ Beanie: H&M (this season)Un besazo fuerte y feliz domingo!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog