Revista Cine

Jacuzzi Al Pasado Crítica By Mixman

Publicado el 29 junio 2010 por Mixman
Jacuzzi Al Pasado Crítica By MixmanComo se ha dicho en otros lugares de la red, esta peli podría ser la mezcla entre Resacón en las Vegas + Regreso al Futuro, pero en un tiempo, en que este tipo de films ya son prehistoria, y en el que los que disfrutamos de cosas estilo Porki's y sus para nada despreciables topless, o escenas de casi sexo, eramos jovencitos con hormonas disparadas. Hoy en día hay muchos films, o series, en tv, donde se ve carne, y donde escenas como las que puedes ver en esta Jacuzzi, son el pan de cada día. A mí, no se si os pasará a vosotros, pero encuentro, que hay actores, que no saben elegir papeles donde no hacer el ridículo, de quien os hablo?John Cusak, por decir un nombre, me tiene últimamente, cansado, entre este papel, y el patético que hizo en 2012, no da una a derechas el colega. Me diréis que la peli, absurda como pocas, busca eso, la vulgaridad, la risa fácil, con momentos escatológicos, el calentón pasajero, vamos, el recordar, aquellas pelis de los 80, que nos ponían malos, de tanto ver flotadores al aire. De que va la cosa? cuatro amigos,Adam(Cusak), Jacob(Clark Durke), Nick(Craig Robinson), Lou(Rob Corddry), se reunen debido al intento de suicidio de uno de ellos, y para animarlo deciden irse de farra, a un hotel en el valle, nevado, frio, y allí les pasa una cosa con un jacuzzi , que les transportará al pasado, a los marchosos 80. Según he podido averiguar, el quionista de la película, es fan de las producciones de esa época, donde el esquí, era protagonista(no se en cuales, pero bueno), y también es seguidor de la saga Regreso al Futuro, por tanto, pensó, a ver si puedo mezclar ambas cosas en un guión, y salió esta gamberrada.
Jacuzzi Al Pasado Crítica By MixmanEs evidente que si, no buscáis guión, efectos especiales , grandes interpretaciones, grandes sets, esta es vuestra peli, si en cambio esperáis que sea al menos algo parecido a American Pie, olvidaros, esa está a años luz de esta por encima, la gana en todo.Si, evidentemente que tiene sus momentos de gracia, humor, las menos la verdad. Yo la recomiendo(vaya atrevimiento,verdad?), a los grupos de amiguetes, que sin saber de que va la cosa, o porque no saben en que gastar de manera compulsiva, sus emonumientos, se atrevan a ver "esto", a los demás, la verdad, es que os recomiendo inventir mejor vuestros € , mirad el blog, y sabréis que pelis vale la pena ver. SaludosPD: No es que mate tampoco, pero, la aparición de Chavy Chase, en alguna escena, eleva(imaginaos el nivel) la calidad de la producción, pero no demasiado, no creáis. NOTA: 2 de 10.TRAILER DE JACUZZI AL PASADO

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista