Revista Opinión

La muerte no me sienta tan bien

Publicado el 30 mayo 2018 por Carlosgu82

Jamás me enseñaron que me iba a tener que acostumbrar a perder.. pero así fue..

Y mis padres me “protegieron” mucho de la muerte, porque las niñas entre las que me incluía yo, no debían conocer que era …ni sentirla, ni olerla..

Y ajena a esto yo crecía jugando y estudiando…ajena a todo…Alguna vez en alguna clase recuerdo que un profesor hizo mención al tema…no sé en que momento fui consciente que yo también me iba a morir..en un futuro..

Pero bueno lo cierto es que es algo en lo que no nos gusta pensar, preferimos ser ajenos…Si no piensas no pasa, supongo que pensamos…

La muerte no me sienta tan bien

Y cuando alguien se muere siempre piensas que al menos no eres tú y tampoco piensas que en un futuro eso te pase a ti, eso le pasa a otros…

Pero bueno jaja..la gente se muere y caen como las moscas, y no voy a hacer yo un drama de esto, la muerte forma parte de la vida y aunque lo neguemos y nos enfurruñemos asi es.Aunque a veces le demos más trascendencia de la que tiene asi es.Te vas a morir igual, ahora ya te queda ver como te lo tomas.

Cualquier dia es bueno para morirse pero eso…Eso no lo eliges tú¡¡¡

La muerte no me sienta tan bien

Eso si puestos a elegir yo particularmente prefiero una muerte guay..Una buena muerte, creo que me la he ganado, he luchado mucho por ella, he tenido una mala vida…Al menos que tenga una muerte MARAVILLOSA, Como diría la pantoja¡¡

Prefiero morirme mil veces a ver como se mueren los que quiero…verlo me ha echo más fuerte, ya no lloro….

Me hiere por dentro y me corta como cuando acercas una cuchilla a la piel, perder a quien tu más quieres y no volver a verlo…Pero esto me guste o no es ley de vida..y ya empiezo a entenderlo.

La vida son momentos, etapas y lugares.Hoy estás aqui y mañana no…¡¡

Tenemos que pasar por ciclos y vivencias, aprender y equivocarnos para un dia irnos con todo lo aprendido y a volver a empezar..a ser mejores¡¡

La muerte no me sienta tan bien

Puestos a elegir prefiero ser la amiga de la santa muerte a su enemiga…si de todas maneras vamos a vernos..¿PARA QUE LLEVARSE MAL?

Bueno lo de morirme no me mola mucho..al menos espero que no duela..lo de descomponerme ni te cuento jaja..pero es lo que nos va a tocar…ea pal otro lado nos vamos sin cuerpo..DESNUDOS¡¡

Al menos yo de momento me siento muy viva, hay gente que está muerta desde el minuto 1 de llegar aqui y eso si es triste¡¡

Quiero morirme guapa, quiero morirme lista, quiero morirme feliz y con una gran sonrisa¡¡¡

Bueno lo del dinero…pa cuando me muera o que no quede nada..o lo que quede lo donaré a una asociación o varias de animales y ya…¡¡Que me vaya haciendo el bien, que es lo que he echo siempre¡¡¡

La muerte no me sienta tan bien

Que en mi lápida ponga: vivió como pudo y se fue por todo lo alto…¡¡O no sé….quizás: su humor era muy rancio pero al menos era suyo…¡¡¡

Asi que nada…para que preocuparnos si de todas maneras tarde o temprano la vamos a palmar¡¡FIN¡¡

Fdo: laprincesaloca.

Pd. No te olvides de votar y compartir si te ha gustado.Gracias.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas