Para escuchar la homilía: CLICK AQUÍ

"Lo que les digo al oído, pregónenlo desde las azoteas".
"La cosecha es mucha y los trabajadores, pocos"
“El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”
"Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga la vida eterna".